Fundador

Lic. Etienne Chenel

Presidente y Fundador de Lebasi

Nació en Lausanne, Suiza, el 28 de julio de 1965. Cuenta con estudios en Economía Internacional y una Maestría en Recursos Humanos. Ha visitado más de 52 países, con el conocimiento de 5 idiomas y cuenta con más de 30 años de experiencia en los negocios de Mercadeo en Red.

Anteriormente, cuando aún trabajaba en Suiza, conoció el Lactoserum a través de una recomendación. Tuvo la grandiosa oportunidad de comprobar por él mismo las bondades del producto, dándose cuenta que tenía que darlo a conocer fuera de Europa, para que otras personas a su vez pudieran aprovechar sus beneficios no solamente a nivel salud, sino también que se convirtiera en una fuente de ingresos. Dicha decisión cambió definitivamente el curso de su vida.

A los 31 años renuncia a su trabajo como Directivo de una importante empresa y decide emprender su viaje.

El inicio fue complicado, ya que el capital con el que se contaba en ese momento no era suficiente para satisfacer la creciente demanda. En varias ocasiones el producto llegó a escasear, lo cual nunca fue una limitante, por el contrario, con gran compromiso de parte de nuestros Distribuidores y dado el beneficio que obtenían, se mantuvieron y siguieron creciendo junto con nosotros.

Etienne nunca imaginó el gran impacto que provocaría con el Plan de Negocio de Lebasi, pues la red crecía sin parar y por ende la cantidad de trabajo.

Actualmente Lebasi cuenta con un gran staff, el cual está comprometido para darle el mejor servicio a sus Distribuidores. Este viaje que inició hace 15 años ha beneficiado a más de 45,000 familias en diferentes Países del Mundo. Hoy por hoy, Lebasi cuenta con presencia desde Canadá hasta Argentina. Etienne Chenel es un claro ejemplo de Liderazgo, Compromiso y Éxito.

 

“Cualquier persona decidida a triunfar puede lograr el Éxito con Dedicación y Esfuerzo”.