Valores

En Lebasi queremos que alcances todas tus metas basados en los valores clave para fomentar el éxito de tu red, logrando así multiplicar tus ganancias.

Ética

A nadie le gusta ser engañado, razón por la cual estamos obligados a hablar con la verdad. El contar con una empresa que respalda la legalidad de su Producto y Plan de Negocio es fundamental para que promuevas con seguridad la empresa que representas. Nuestro deber es brindarte una oportunidad real a través de la verdad acerca de los beneficios y logros que puedes obtener con Lebasi.

Lealtad

Es común pensar que participando en varias compañías al mismo tiempo se puede ganar más dinero, lo que es falso, ya que lo único que estás haciendo es disminuir tu enfoque. Si te dedicas a una sola empresa podrás lograr mejores resultados. Esto forma parte de ser profesional. Eres la única persona capaz de mejorar tu mundo. Predica con Ética, Disciplina y Lealtad, ya que eso hará de Ti un Líder Único..

Disciplina

Es muy importante llevar a cabo lo que te propongas, sin perder jamás de vista los lineamientos marcados por la empresa. Nuestro principal objetivo es que alcances tu nivel óptimo de desarrollo de una manera Ética, Honesta y Confiable.