Términos y Condiciones de la Tienda

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación es la solicitud del cliente para eliminar su pedido.
Motivos de cancelación Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra siempre y cuando la mercancía no haya sido cobrada o enviada. Si cuando recibamos tu comunicación de cancelación el producto ya ha sido cobrada y/o procesado para envío, es necesario comunicarse al centro de atención nacional al 01 44 99 22 22 22 para revisar su caso. En caso de que la cancelación sea por motivos personales se cobrará una penalización del 50% del valor de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
La devolución es el cambio físico de producto cuando al momento de su entrega existe algún daño o faltante.

Motivos de devolución
– Si el producto presenta daños por manejo de paquetería al momento de su entrega.
– Si llegase a existir equivocación o faltante en los productos entregados.

Procedimiento de devolución.
– Al recibir tu envío por paquetería es importante que revises el contenido.
– Deberás realizar el reporte al centro de atención en un plazo no mayor a 24 hrs después de recibir tu producto.
– Enviar la siguiente documentación al email, correo@lebasi.com.mx
– Fotografías del producto dañado donde sea evidente el mismo, fotografías del empaque donde se evidencie el daño.
– El número de remisión u orden de compra, número de lote y número de bote que se encuentran ubicados en la etiqueta del producto.
– Fecha de compra y forma de compra.
– Tus datos, nombre, dirección, teléfono y correo.
– El centro de atención te notificará la forma para realizar la devolución y/o reposición de tu producto en un plazo de 24 hrs después de recibida la información.
– En caso de que realices el reporte fuera del tiempo establecido Lebasi se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un producto.

Motivos del reembolso
– El producto solicitado se encuentra agotado o fuera de inventario.
– El tiempo de entrega excede 30 días hábiles después de realizada su compra.
– El producto fue extraviado por la paquetería, por lo que podrá solicitarse una nueva entrega antes de realizar el reembolso.
– Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, donde solo aplica el resarcir la diferencia.
– Debido a los diferentes escenarios que pueden existir en las compras en línea todos aquellos casos que no se mencionen en la presente política serán revisados y procesados de forma individual por Lebasi México S.A. de C.V.

 

Para mayor información puedes contactarnos al 01 44 99 22 22 22, horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs