Testimonios

Testimonios-pais

IRENE DÍAZ VALDEZ (Negocio)

Testimonios

Les comparto con mucha alegría el cambio que he logrado en todos los aspectos:

A los cuatro meses gané mi bono de 10.000.00 pesos.

A los nueve meses logré mi bono de $25.000,00 pesos. Y el viaje a Suiza y la apertura del centro de distribuidores de Cd. Nezahualcóyotl.

A los dos años obtuve el bono de $50.000.00 mil y un carro derby 2006, primer lugar a nivel nacional  (lo que no logré en treinta años de trabajo en salubridad).

Los dos años siguientes han sido de aprendizaje de lo que debo hacer correctamente para que las redes sean estables (afilando el hacha).

Una de ellas es trabajar con tus tres frontales más comprometidos para seguir de tres en tres pero nunca soltar a ninguno y dejar líderes que superen al maestro.

Gracias Etienne Chenel, por haberme dado el entusiasmo de volver a soñar.

Gracias por compartirme que un trabajo con empeño todo lo vence. Y que la dimensión de mis sueños me llevará a la grandeza que quiero lograr.

Gracias.

Testimonios-pais

JAIME GARRIDO (Negocio)

Testimonios

Desde el año 2001 empecé a consumir Lebasi y me inscribí para obtener el producto. En ese entonces me encontraba mal de salud y no tenía la intención de trabajar en el multinivel.
Acudí a dos reuniones en donde entendí el plan de negocio, y hace tres meses me interesé en ingresar como Distribuidor porque es un sistema en el que al participar todos, todos ganamos.
Actualmente al inscribir a alguien le apoyo de tal manera que se le facilite adquirir su caja y le doy seguimiento para saber cómo se va desarrollando dentro del negocio.
Organizo cursos en un local donde doy pláticas acerca de Lebasi y cómo emprender el multinivel. Acudo a escuelas, sindicatos, me desplazo a diferentes pueblos y adquiero mucha información a través de los boletines.

Soy jubilado y me siento contento de poder trabajar ahora en Lebasi obteniendo ingresos extras. Además me encuentro muy agradecido con la Empresa ya que ha reconocido mi trabajo y me ha dado motivación. Mi propósito es seguir creciendo como Empresario y continuar con el desarrollo de todo el equipo también.

Mi consejo es que conozcan y le dediquen tiempo al producto, ya que está al alcance de todos y una vez que se decidan a ingresar como Empresarios, estén al pendiente del grupo que van formando, denle todo su apoyo. Mientras el equipo trabaje bien, el Distribuidor va a crecer.

Testimonios-pais

Ermo Artigues (Salud)

Testimonios

Desde el 13 de Febrero de 2008, día fatídico para mí y para toda mi familia, comencé a vivir un tiempo muy penoso, por la causa del fallecimiento de mi amado hijo Rubén. Comencé a padecer de stress, problemas gastrointestinales, problemas en la piel, colesterol y presión alta. Hasta que el 17 de Noviembre sufrí un infarto múltiple con herida inferior y superior, mi corazón inflamado, con las arterias inflamadas.

Los cardiólogos me decían que no sabían porque seguía vivo, pero que no podían hacer ya nada. Tenía que ver la vida pasar.

Increíble! Por supuesto después vino también la tremenda situación económica sin posibilidades para mí y mi familia.

Pero Dios que es nuestro padre y proveedor me brindó su bendición y conocí por intermedio de la distribuidora Francisca, el producto Lebasi, que mi esposa Gina había comprado. Comencé a tomarlo y a los 4 meses me hice un análisis de sangre y un electrocardiograma y estaba todo bien, dieron bien los resultados.

Hoy tengo una vida normal, en cuanto a lo económico comencé con el negocio de Lebasi y en los primeros tres meses pagué todas mis deudas.

En los siguientes meses pude retirar mi primer auto 0Km. Hoy estoy dando charlas acerca de cómo lograr el éxito en las oficinas de Lebasi de Argentina. Le doy gracias a Dios por Lebasi!