Así te apoyamos para iniciar tu negocio

De seguro, la idea de emprender un negocio ha pasado por tu cabeza más de una vez. Ser tu propio jefe, generar tu propio dinero, trabajar con total independencia… Sí, las buenas razones sobran; pero entonces, también comienzas a pensar en las complicaciones: hay que invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo, incluso mucho más del que dispones. Y aunque muchos concluyen que vale la pena, otros prefieren hacerse para atrás porque lo ven muy difícil.

Quizá lo sea, pero existen opciones que hacen mucho más sencilla la tarea de emprender.

Uno de esos casos es Lebasi, cuyo modelo de negocio permite que cualquier persona se una y comience a comercializar el lactoserum suizo y conformar una red de distribución con la que aumentes las ventas.

No importa tu nivel escolaridad ni tu experiencia en ventas, el negocio con Lebasi puede llevarlo cualquiera y hay la empresa da apoyo constante a quienes deciden apostar por esta opción.

Varias posibilidades para inscribirse

Para darte de alta como empresario Lebasi, necesitas llenar un formulario con tu información, entregar algunos documentos para validar tu identidad y hacer una inversión de aproximadamente 6000 pesos para la compra de tu primera caja. Pero si aún no cuenta con esta cantidad, puedes optar por la adquisición de la caja de 6 o 12 botes, para comenzar a capitalizarte.

También puedes contar con un patrocinador: un empresario con más tiempo en el negocio, que no sólo te ayudará al compartirte su conocimiento, sino que también puede acordar contigo una forma de inscribirte y comprar tu caja, y que vayas pagándosela paulatinamente (esto es algo que debes negociar con el empresario que te invite a su red).

Capacitaciones

No te preocupes si no conoces nada sobre ventas y sobre el producto (el lactoserum o suero de leche), la empresa realiza capacitaciones constantes para que tengas todos los recursos para desarrollar tu negocio. De hecho, cada mes lleva a cabo un evento llamado “Vive Lebasi”, en el que asesora a sus empresarios en cuanto a temas de salud, nutrición y negocios.

Además, cuenta con un Centro de Atención en el que están al pendiente de cualquiera de tus dudas (ya sea sobre tus compras, ventas, el producto en sí, etc.) Y no solo eso, en los Centros de Bienestar y Negocios, localizados en 4 estados de la República Mexicana, se cuenta con nutriólogas y equipo de la empresa que está capacitado para atenderte.

Herramientas de diversos tipos

En Lebasi también cuentas con herramientas y material que te ayudan a gestionar tu negocio. Por ejemplo, dentro de las herramientas digitales que están disponibles está el micrositio, que es prácticamente tu propia tienda en línea del producto. De esta forma, podrás compartir el link de tu micrositio a tus clientes por WhatsApp, facilitándoles el proceso de compra.

Por supuesto, la empresa también te proporciona información sobre las propiedades y beneficios del lactoserum suizo en diversos formatos, para que la compartas con tus prospectos y clientes. Esta se encuentra disponible en folletos impresos, en la página web de la empresa, en videos de YouTube, archivos PDF, entre otros. Así que tienes a la mano información suficiente y confiable del producto. Para hacerte de ella, solo tienes que solicitarla al Centro de Atención.

Si te interesa iniciar tu negocio, llama o envía un mensaje vía WhatsApp a los números: 44 91 55 51 44 y al 44 99 22 22 22