Conoce a los representantes Lebasi, un apoyo para el desarrollo de tu negocio

Las ventajas de hacer negocio con Lebasi son muchas, pero una de las que más mencionan los distribuidores de lactoserum suizo es que no están solos en el desarrollo de su negocio.

La empresa te brinda asesoría y le da seguimiento al desarrollo de tu negocio, además de que te brinda herramientas para que puedas promover el producto y hacer que otros se inscriban a la red de distribución.

Así que si tienes alguna duda acerca de estrategias de venta, nutrición o sobre el producto, la empresa cuenta con profesionales que te guiarán el camino.

Entre esos profesionales, están los representantes Lebasi, a quienes puedes encontrar en las sucursales del corporativo, que están en distintos puntos de la República Mexicana.

Además de brindar atención a empresarios y personas interesadas en iniciar su negocio con Lebasi, ellos también realizan:

  • Telemarketing
  • Búsqueda de clientes y atención de empresarios.
  • Elaboración de informes periódicos de actividades.
  • Gestión, atracción y seguimiento de clientes.
  • Ejecución de estrategias de promoción e impulso de ventas.
  • Realización de inventarios y chequeo de competencia.
  • Prospección de clientes en frío a través de visitas y eventos.
  • Logística para eventos.
  • Proporción de técnicas de atención al cliente y calidad de servicio.
  • Impartición de conferencias masivas.
  • Apertura de nuevas zonas de trabajo

¿Quiénes son los representantes Lebasi?

Zulma Cortés

Representante de las zonas Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Su base es la Ciudad Valles. Trabaja en Lebasi desde agosto de 2013.

“Lebasi para mi representa mi estilo de vida, no hay día que no recomiende el alimento a la más mínima “provocación”. Me eliminó verrugas del cuello, acabó por completo con mi estreñimiento, mi insomnio, mi caída de cabello y mi pesadez. Tengo casi 5 años sin ir al médico por enfermedad; mi sistema inmune está más fortalecido que nunca.

Como deportista de alto rendimiento, puedo decir que no hay mejor producto que Lebasi para mezclar con la proteína adicional, y así lograr una mejor recuperación de mis músculos y evitar acumulación de ácido láctico”.

Sergio Val

Representante de las zonas Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila y Sonora. Su base es la ciudad de Tijuana, donde actualmente se encuentra atendiendo la sucursal. Trabaja en Lebasi desde enero de 2013.

“He tenido plena confianza de recomendar ampliamente el lactoserum suizo por ser de alta calidad y porque nunca se ha presentado el caso de una experiencia negativa por consumirlo. Además de esto, mi desarrollo profesional me ha traído grandes satisfacciones y enseñanzas cuando me han encomendado nuevas tareas a desempeñar“.

Omar Narváez

Representante de las zonas Colima, Durango, Jalisco, Nayarit y Sinaloa. Su base es la ciudad de Guadalajara, donde actualmente se encuentra atendiendo la sucursal. Trabaja en Lebasi desde enero de 2019.

Soy nutriólogo con más de 11 años de experiencia en diferentes ramas de la nutrición. Cuando entré a esta empresa, tenía mis reservas, ya que en el mercado hay muchos productos y charlatanes que, como nutriólogo, tengo que estar al tanto de si tienen la función que prometen, la seguridad al consumidor y si tienen respaldo científico. Cuanto más investigaba de Lebasi y sus beneficios en artículos científicos, más me convencía que este alimento es excelente para las personas que buscan mejorar y sentirse cada día mejor.”

Patricia Cuéllar

Representante de las zonas Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Oaxaca y Zacatecas. Su base es Aguascalientes, donde también apoya al centro de atención en llamadas de salud. Trabaja en Lebasi desde diciembre de 2009.

“Lebasi es un alimento excelentísimo, completo, noble, multifuncional, para toda la familia, con todos los nutrientes que el cuerpo, ayuda a más de 10,000 funciones en el organismo. Tiene la más alta tecnología en su elaboración, sin restricciones de uso, sin competencias (ya que es único), con respaldo científico, avalado y aprobado por la FDA.

Es un regalo lo que cuesta para lo que hace en el cuerpo. Podríamos decir que Lebasi es de otro mundo, ya que persona que lo toma, lo beneficia y se convierte en un testimonio“.

Jaime Guerra

Representante de las zonas Hidalgo, México, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz. Su base es la sucursal de Tlalnepantla, en el Estado de México. Trabaja en Lebasi desde agosto de 2014.

Mi labor dentro de la empresa es desarrollar a emprendedores que tengan el objetivo y el propósito de ser líderes de una organización que busque una calidad de vida diferente.

Dentro de mis actividades diarias se encuentra la búsqueda de nuevos líderes como prospectos para desarrollar, capacitar a distribuidores que tengan ganas de superarse, dar a conocer Lebasi a nuevas personas en diferentes partes de la República, crear nuevas estrategias de ventas y buscar nuevos nichos de mercado”.

Puedes apoyarte de los representantes Lebasi cuando lo necesites, solamente ponte en contacto o acude a las sucursales:

Ciudad Valles

  • No existe sucursal física, pero sí una representante de ventas
  • 4813890775

Tijuana

  • Dirección: Plaza Esperanza, Brasil 8851, Col. Madero (Cacho), 22040; Tijuana, B.C.
  • Teléfono:6646340133

Guadalajara

  • Dirección: Calle Manuel López Cotilla 2029, Arcos Vallarta, 44130; Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 3331226410

Aguascalientes

  • Dirección: Av. Las Americas 1604, Jardines de Santa Elena, 20236; Aguascalientes, Ags.
  • Teléfono: 449222222

Tlalnepantla

  • Dirección: U.H. IMSS Tlalnepantla, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx. Plaza Olimpus
  • Teléfono. 5553623101