¿Cuáles son las certificaciones con las que cuenta Lebasi?

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento 100% natural, el cual no contiene colorantes, saborizantes ni azúcares y su cantidad de grasa es mínima -equivale a 0.07 gramos por cucharada sopera rasa-. Posee 41 nutrientes (11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos), que lo convierten en un alimento completo, el cual ayuda a la realización de más de 10,000 funciones en el cuerpo y beneficia a todo el organismo.

Este producto, que se obtiene a partir de la elaboración de quesos, es elaborado en Suiza, lo cual ya garantiza la calidad del mismo. Y es que Suiza es un país cuyos estándares de calidad son altos y en él se fabrican diversos productos que son reconocidos por su excelencia en todo el mundo: chocolates, navajas, relojes, entre otros.

Pero eso no es lo único que respalda al lactoserum suizo Lebasi, ya que también cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación de distintas naciones, lo cual garantiza la pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.

Los distribuidores de Lebasi reconocen que el hecho de que el producto cuente con el respaldo de entidades dedicadas a proteger la salud, provoca que los consumidores confíen más en lo que compran.

Estos son los organismos que certifican la calidad del lactoserum suizo.

En México

El producto está respaldado y acreditado por dos entidades gubernamentales.

La primera es la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), la cual es el órgano encargado de coordinar la protección contra riesgos sanitarios: formula, promueve y aplica las medidas que permiten proteger la salud de la población. Por supuesto, también verifica el cumplimiento de las normas dispuestas e identifica riesgos a la salud.

La segunda es la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), dependencia federal que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política que permita producir y aprovechar mejor las ventajas del sector agropecuario e integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas.

En EUA

El lactoserum suizo Lebasi está avalado por la FDA (Food and Drug Administration), la cual es la dependencia responsable de proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos.

También provee al público la información necesaria, exacta y con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.

En Argentina

El alimento está acreditado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Este organismo colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos, los cuales están a disposición de los ciudadanos, posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico), seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).

Para ello, se encarga de los procesos de autorización, registro, normalización, vigilancia y fiscalización de los productos de su competencia en todo Argentina.

En Perú

El lactoserum suizo es respaldado por la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA), que es un órgano que constituye la Autoridad Nacional en Salud Ambiental e Inocuidad
Alimentaria, responsable en el aspecto técnico, normativo y de vigilancia de los factores de riesgos físicos, químicos y biológicos externos a la persona, así como de la fiscalización en materia de salud ambiental.

Así que ya lo sabes, Lebasi está acreditado y avalado por distintas entidades cuya principal responsabilidad es velar por la salud de las personas y garantizar que los productos cumplan con determinados requisitos en cuanto a calidad y producción.

Si te interesa consumir este alimento saludable, puedes adquirirlo con algún distribuidor autorizado o en la tienda en línea de Lebasi, en lebasi.com.mx

También puedes encontrarlo en Amazon y en Mercado Libre.