¿Cuáles son las ventajas de tener un micrositio Lebasi?

El micrositio Lebasi es una mini web que depende de la página principal del corporativo… pero esto no quiere decir que no te brinde beneficios como distribuidor.

El primer beneficio que te da es desarrollar tu negocio Lebasi sin salir de casa. Al tener tu micrositio, obtienes un link que puedes compartir con tus clientes por medio de WhatsApp, Facebook o por correo electrónico, para que así ellos puedan acceder y hacer sus compras.

La segunda ventaja es que le brindas a tus consumidores una opción más para comprar el lactoserum suizo Lebasi; una opción que es mucho más sencilla y cómoda para ellos, ya que podrán solicitar y recibir su producto en su hogar.

Lo único que tienen que hacer es entrar a tu micrositio, seleccionar alguno de los paquetes Lebasi que están en la tienda (de 2, 4 o 6 botes), llenar los datos para el envío (dirección) y seleccionar su forma de pago, que es una facilidad más para ellos, pues cuentan con varios métodos de pago entre los que pueden elegir: pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito bancario, pago en efectivo en Oxxo o en tiendas de conveniencia (Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra y 7 eleven).

Estos valores que ofreces al cliente por medio del micrositio redundan en la tercera ventaja: aumento de tus ventas y, por ende, de tus ganancias (todas las ventas realizadas en tu micrositio se registran como personales), lo cual abona al alcance de tus metas.

La cuarta ventaja es que también puedes inscribir a personas interesadas en entrar a la red de distribuidores Lebasi, ya que el micrositio cuenta con un botón mediante el cual pueden registrarse de manera sencilla: llenan un formulario con sus datos, dan clic en enviar y listo. Todos los que se registren en tu micrositio, entran bajo tu patrocinio.

Como último beneficio es que podrás tener clientes en prácticamente cualquier parte de la República. Sin importar en qué sitio estén tus consumidores, tendrán acceso a tu micrositio y comprarán. Al momento de que se registre la compra, tendrás la opción de ser tú mismo quien haga la entrega o decidir que el paquete sea enviado al cliente directamente; así que no importa si tú vives en Ciudad de México y tu comprador en Aguascalientes, sus botes de Lebasi llegarán a la dirección que puso.

¿Qué encontrarán mis clientes en el micrositio?

Además de la tienda en línea de lactoserum suizo Lebasi, verán tu foto y tus datos como distribuidor oficial Lebasi. Un pequeño texto que habla sobre tu experiencia y un video en el que compartes tu testimonio como consumidor y distribuidor de Lebasi.

Cuenta también con dos botones (uno de WhatsApp y otro de Messenger), que pueden utilizar para que sus dudas sean resueltas en el momento.