El alimento que mejoró la calidad de vida de Carmen

“A mí no me mueven del producto porque yo he visto que funciona. Lo llevo tomando años y he notado en mí misma y en mi familia los beneficios. Económicamente siento que no es caro, pero a la gente se le hace; lo que yo pienso es que las personas no tienen cultura de prevenir enfermedades. Compran zapatos, perfumes y muchas cosas, pero no les gusta gastar en su salud. Para todo lo que te da Lebasi, yo creo que en realidad no es caro”, comenta Carmen, quien ya lleva 16 años consumiendo el lactoserum suizo Lebasi, el cual le trajo múltiples beneficios a su salud.

Ella comenzó a tomarlo debido a que una señora la invitó a distribuirlo, porque Carmen ya tenía experiencia con la venta directa; sin embargo, no estaba muy convencida de vender este alimento, ya que no creía mucho de lo que le contaban sobre él. Finalmente dijo que sí, pero con una condición: debía probarlo para ver si todo lo que le decían era cierto e ir a una conferencia.

Por supuesto, fue a la conferencia, pero lo que la terminó de convencer fue el cambio que el lactoserum suizo provocó en ella.

“Me ha ayudado con muchos problemas de salud que he tenido y mejoró mi calidad de vida. Yo padecía del nervio ciático, y era un dolor que ya ni me podía levantar de la cama; iba al IMSS para que me dieran diclofenaco, naproxeno para el dolor, pero a la larga eso ya me estaba dañando los riñones. Desde que empecé a tomar Lebasi, no tomo medicamente para eso. Y también el asma me la ha controlado.

Asimismo, hace 16 años me diagnosticaron papiloma humano, todavía no se me desarrollaba cáncer. En ese mismo tiempo comencé a tomar Lebasi y el doctor me dijo que de por vida debo tomar algo que eleve mi sistema inmunológico, que no me confiara en los alimentos nada más… Lebasi también me ha ayudado con eso y con mi hipertensión, me controla la presión arterial, de la cual padezco desde hace cuatro o tres años, algo que surgió cuando ya mi esposo estaba muy enfermo”.

Al experimentar todos estos beneficios, Carmen se animó a entrar al negocio, el cual dice ha sido una fuente de ingresos muy valiosa para su familia. Desde que se casó, ella se ha dedicado exclusivamente a su hogar y su familia; Lebasi, comenta, le ha ayudado a contar con un ingreso propio, el cual también le ha ayudado a aportar a su hogar.

“Gracias a este negocio compré mi cocina integral a mi gusto, compré un coche de agencia y también puse una parte para la construcción de un departamento que está arriba de mi casa. A mi esposo (q.e.p.d), que tenía un problema de salud hereditario y degenerativo, le ayudé a comprar las placas para el taxi”.

De entre las ventajas que tiene la distribución del lactoserum suizo, Carmen subraya, primero, que es una ocupación que te permite estar al pendiente de la familia; segundo, que se vende un producto excelente, el cual verdaderamente beneficia a las personas; y tercero, que deja una buena ganancia, y ella lo asegura porque cuenta ya con la experiencia de haber trabajado con otras empresas en la venta directa.

“En otros productos ganábamos ante el 45%, pero ahorita se gana sólo un 20%, eso a mí no me motiva; Lebasi tiene una ganancia mayor y es un excelente producto. Cuando nos preguntan: ¿qué es mejor, el negocio o el producto? Pues yo contesto que las dos cosas”.

Y aunque reconoce que la competencia ha aumentado estos últimos años (los productos nutricionales o que ayudan a mejorar la salud abundan), ella no se cambiaría de Lebasi por nada. Ya sea que vaya a algún lugar y conozca a alguien que le interese el producto, o que vaya a volantear a Iztapalapa con más empresarias de su red de distribución, Carmen recomienda el lactoserum suizo con plena seguridad, porque ella comprobó por sí misma que realmente funciona.

Si tú también quieres hacer negocio con Lebasi, contáctanos:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com