El médico que usa Lebasi para combatir al coronavirus

Rodolfo es determinante al decir porqué confía en el lactoserum suizo Lebasi y porqué, después de 5 años, continúa apostando por incluirlo en el tratamiento de sus pacientes:

“No he encontrado ningún otro alimento que me pueda sustituir tanto la velocidad como la calidad de absorción de los nutrientes en las personas, no puedo negar esa bondad que tiene Lebasi.”

Rodolfo, además de ser un empresario Lebasi, es un médico que decidió seguir el camino de la medicina alternativa, especializado en nutrición celular, debido a que quería trabajar sin tener las restricciones de los fármacos y las cirugías, que ve como limitantes para la práctica médica.

Él ha encontrado en Lebasi un importante aliado en la recuperación de sus pacientes, puesto que “es un alimento de fácil absorción para el organismo, la rapidez con la cual se absorbe y la calidad de sus nutrientes no lo hemos visto en otro producto, por eso es que estamos muy comprometidos con que las personas aprendan a consumirlo”.

Lebasi en el tratamiento del coronavirus

Como parte de su actividad médica privada, Rodolfo ha tratado (hasta el momento de la entrevista) 948 casos confirmados de coronavirus, los cuales han tenido como parte de su tratamiento el consumo de Lebasi . Él asegura que todos se han recuperado con éxito.

“Empezamos a atender casos de Covid-19. Utilizamos el lactosuero con ellos y después de tres horas, aproximadamente, volvimos a estar escaneando cada hora con el aparato para ver cómo es que actuaba el alimento. El lactosuero hace lo que siempre ha hecho: sus bondades de nutrir y proporcionar los nutrientes necesarios al organismo y, de esa manera, logramos volver a equilibrar la temperatura, que es uno de los principales enemigos que tenemos, una condición de riesgo muy severo.

Para ello, usamos un algodón con alcohol al que le espolvoreamos Lebasi y lo pusimos en el ombligo del paciente, lo que ayudó a que la temperatura bajara, dando resultados en menos de 20 minutos.

Hemos arreglado el problema en menos de 24 horas, es decir, evitamos que las personas entren en crisis y presenten cuadros severos de temperatura. Empiezan a recuperar sus papilas gustativas, condición de sabores, su olfato se restaura.

Posteriormente a esto, lo que estamos haciendo es proporcionar una cucharada sopera cada tres horas por 5 días, para que recuperen su fortaleza. Tras la recuperación, les recetamos que continúen consumiendo el alimento por cuatro meses más por lo menos”.

Rodolfo dice que al no contener grasas ni azúcares, Lebasi no fortalece al Covid, pues es de estos componentes de los que se alimenta el virus, y por eso, las personas con hipertensión, obesidad y diabetes son los pacientes con mayor mortalidad.

Al momento de relatarnos su experiencia, tenía 300 casos de coronavirus activos y ningún registro de deceso.

¿Por qué apostar por este alimento?

“Cuando nosotros empezamos a hacer estudios con personas que sufren cualquier padecimiento, ya sean virales o crónico degenerativos, detectamos que el mayor problema se da en el estómago, en la flora intestinal.

Cuando la flora no está apta para hacer su trabajo, tanto de defensa como de absorción, necesitamos de un alimento más inteligente, que no necesite de estar en una condición demasiado amigable y manipulada de químicos para llegar al torrente sanguíneo. Lebasi logra eso y hace que el paciente tenga una recuperación más rápida”.

Rodolfo comenta que al ser un alimento, Lebasi no tiene ninguna restricción de uso, como sí la tienen los medicamentos y suplementos alimenticios, lo cual también propicia que él lo recomiende con total seguridad a sus pacientes.

Por último, invita a los médicos a tener el lactoserum suizo como base de sus tratamientos, ya que es un excelente aliado para la regeneración celular y la restauración de la salud.

Si quieres saber más sobre Lebasi o ser un empresario como Rodolfo, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com