El propósito de Lilia con Lebasi: hacer consumidores responsables

Como muchos de los empresarios Lebasi, Lilia ve su negocio no solamente como una forma de generar un buen ingreso extra. Para ella, el haber conocido el lactoserum suizo Lebasi le dio como propósito el hacer que un mayor número de personas conozcan este producto que favorece la nutrición y la salud; principalmente, compartirlo con aquellos que, como ella, tienen una enfermedad que merma su calidad de vida.

Entre 2004-2005, Lilia fue diagnosticada con nefropatía por IgA, o enfermedad de Berger, que es una insuficiencia renal, en la que los anticuerpos de la inmunoglobolina A se alojan en los tejidos de los riñones. Al saber que tenía este padecimiento, empezó a investigar sobre la enfermedad en bases de datos médicas y en otras fuentes de información, como diccionarios, para conocer realmente a qué se enfrentaba.

Como bibliotecaria que labora en un hospital de especialidad, esta tarea no le resultó nada difícil; sin embargo, se dio cuenta que el panorama era muy poco alentador. A pesar de que ya recibía un tratamiento médico especializado, ella quería encontrar un producto que la ayudara a mejorar su calidad de vida, pues no estaba conforme con la situación que enfrentaba; así que, tras acercarse más a lo espiritual, conoció el lactoserum suizo Lebasi en uno de los pasillos del hospital en el que trabaja.

“Hice una petición al padre celestial: Ayúdame a encontrar un producto que tenga excelentes nutrientes, que sea de un acceso económico para la gente, que sea natural y que pueda ayudar a muchísimas personas que están pasando por el mismo problema que yo. A la semana siguiente, en el pasillo del hospital vi unos botes de Lebasi y revisé la información nutrimental… Me di cuenta que era un alimento completo, así que pedí información para comprarlo. Cuando me dijeron que podía afiliarme para vender el producto, no lo dudé: me afilié y pedí mi caja.”

Esa seguridad y confianza con la que Lilia decidió probar un producto que por primera vez veía en su vida se derivaba de sus investigaciones. Ella ya tenía también mucha información sobre nutrición y cuando revisó los nutrientes que contiene Lebasi, descubrió que tenía todos los que son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, incluidos los aminoácidos, los cuales son difíciles de encontrar.

Esa misma seguridad la acompañó cuando inició a recomendar el producto. La primera caja que adquirió prácticamente ya la tenía vendida antes de que le llegara, porque proporcionó a sus conocidos información veraz, oportuna y revisada sobre el producto y los beneficios que aporta a la salud. Y esto es algo que la ha acompañado a lo largo del desarrollo de su negocio:

“Darle información puntual y veraz a la gente por medio de las investigaciones que realizo. No soy doctora, simplemente soy una intermediaria que sabe buscar y encontrar información confiable en base de datos médicas, hacer un análisis de ella y dársela a la gente para que la entienda”.

Con el consumo de Lebasi, Lilia dice que inició a sentirse mejor, con más energía, su piel se veía hidratada y su cabello muy bonito; pero lo mejor es que tenía un producto que le ayudaba a cuidar su alimentación, un factor muy relevante para quienes padecen alguna enfermedad renal. También, desde el diagnóstico de su enfermedad, solamente ha estado hospitalizada en una ocasión debido a una descompensación; sin embargo, refiere que no dejó de consumir el lactoserum suizo, el cual le ayudó a mejorar y fortalecerse más rápidamente.

“La gente ve los cambios en uno mismo o en sus conocidos que lo empiezan a tomar, y se interesa, te pregunta qué estás tomando o haciendo. Recuerdo un caso de vitíligo: inició a tomarlo y le fue pigmentando la piel poco a poco, las manchas comenzaron a hacerse pequeñas y algunas de sus compañeras se interesaron por el producto. También el caso de una niña, que lo conocí por una amiga: ella ya estaba desahuciada, tenía leucemia […] Empezó a tomarlo y me dijeron que ya estaba mejorando, que había subido de peso… Ese testimonio hizo que me apasionara y creyera más en el producto”.

Consumidores responsables y conscientes

Y si bien, el primer y principal propósito del negocio de Lilia es que el mayor número de personas conozcan y se beneficien con el lactoserum suizo Lebasi, ha añadido a esto, el objetivo de generar en los consumidores la conciencia de informarse antes de comprar algo y responsabilizarse de sus decisiones como compradores. En resumen, quiere que haya más consumidores conscientes y responsables.

“Me di cuenta que tengo una misión en esta vida y es ayudar a las personas en la salud por medio de productos naturales, inocuos, que no dañen. Es una misión que me apasiona: ver a las personas mejorar su calidad de vida; estoy próxima a trabajar un proyecto personal en el que entra Lebasi como una herramienta para apoyar a los demás en la salud.

También quiero que las personas sean responsables de sus decisiones; que una vez informada, tomen decisiones y se responsabilicen”.

Este trabajo lo ha desarrollado principalmente mediante su cuenta de Facebook, en la que comparte información sobre el producto y cómo es que funciona. Todo lo que comparte es fidedigno y está sustentado. Por supuesto, su labor como distribuidora también la lleva a cabo de manera personal, pues lo recomienda a personas que conoce y tienen alguna enfermedad o a quienes se acercan para saber más sobre Lebasi.

A esto, añadirá próximamente su micrositio, que decidió abrir para que las personas pudieran tener más a la mano y de manera más sencilla este excelente alimento.

“Es un producto natural, versátil (porque lo puedes poner en licuados, jugos, aderezos, hasta usarlo como mascarilla), de alta calidad, de acceso económico para mucha gente de escasos recursos, con buenos nutrientes y viene de Suiza, de un país que es reconocido por los altos estándares de calidad. Sobre todo, yo lo recomiendo porque hay investigaciones o ensayos clínicos relacionados al suero de leche.”

“No es la panacea; pero sí va a mejorar tu calidad de vida, tu nutrición”, asegura.

Si quieres ser una empresaria Lebasi como Lilia, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com