En pro de la nutrición infantil: Donativo Lebasi a DIF Aguascalientes

Lebasi es una empresa comprometida con la nutrición y la salud de la población en general; sin embargo, un tema imperante para el corporativo es la nutrición infantil, y más la de los niños y niñas que viven una situación de vulnerabilidad (ya sea ésta de naturaleza social, económica o de salud).

Por esta razón, recientemente ha realizado una donación de botes de lactoserum suizo Lebasi al DIF estatal Aguascalientes, para que las niñas, niños y adolescentes que residen temporalmente (o de manera definitiva) en el Centro de Acogimiento Casa DIF aprovechen todos los beneficios que este alimento natural y saludable aporta.

Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF estatal, fue quien recibió el donativo de 240 botes de lactoserum suizo, de manos del director de Operaciones Internacionales de Lebasi México, José Alberto Ayhllón Sánchez, y de la nutrióloga del corporativo, Mónica Franco Díaz.

La presidenta del DIF estatal agradeció la donación realizada y resaltó el compromiso social que tiene la empresa, el cual hace tangible por medio de acciones que benefician a personas vulnerables.

Por su parte, la directora general de la institución, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, comentó que este alimento es reconocido por su calidad y que será de gran apoyo en la alimentación de los menores de edad albergados en el centro (alrededor de 90), quienes en su mayoría llegan con problemas de nutrición.

José Ayhllón y Mónica Franco mencionaron que el lactoserum suizo Lebasi está avalado y certificado por la comunidad científica y por diversos organismos encargados de cuidar la salud pública; además de que es usado por algunas instituciones para mejorar la nutrición y fortalecer el sistema inmunológico de niños que padecen alguna enfermedad, como es el caso de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística de Aguascalientes.