¿En qué países se vende Lebasi?

El lactoserum o suero de leche Lebasi viaja desde Suiza, donde se produce en la fábrica llamada Swiss Wallis Products, ubicada en el Cantón del Valais en el corazón de los Alpes Suizos, a varios países de América para ser distribuido por más de 60 mil empresarios.

Es un producto 100% natural (es conservado al alto vacío) y contiene 41 nutrientes que son esenciales para el organismo. Además, es fácil de asimilar para el cuerpo y prácticamente cualquier persona puede consumirlo

Estos son los países donde se comercializa:

En México

Aquí es donde el fundador de Lebasi, Etienne Chenel, arrancó la distribución del producto con el modelo de negocio de venta directa. Ya hace más de 20 años que el corporativo está establecido en este país y que su centro de operaciones se encuentra en Aguascalientes.

En la República Mexicana, está acreditado por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios)órgano encargado de coordinar la protección contra riesgos sanitarios, y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), dependencia federal que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política que permita producir y aprovechar mejor las ventajas del sector agropecuario e integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas.

En Argentina

Este fue el segundo país americano en el que Lebasi se comercializó. Aquí, el alimento está acreditado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), organismo que colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos, los cuales están a disposición de los ciudadanos, posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico), seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).

En EUA y Canadá

Los destinos que sucedieron a Argentina. Estados Unidos era un país al que la empresa quería llegar porque varias personas radicadas en él conocían el producto, debido a que tenían familiares en México y les era recomendado por ellos; sin embargo, no podían adquirirlo. Así que hubo que poner manos a la obra para entrar a EUA, y cuando se logró, el siguiente paso fue ir por Canadá.

El lactoserum suizo está avalado por la FDA (Food and Drug Administration), la cual es la dependencia responsable de proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos. También provee al público la información necesaria, exacta y con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.

En Perú

Es el último país en el que Lebasi ha iniciado su comercialización. Aquí, es respaldado por la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA), que es un órgano que constituye la Autoridad Nacional en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, responsable en el aspecto técnico, normativo y de vigilancia de los factores de riesgos físicos, químicos y biológicos externos a la persona, así como de la fiscalización en materia de salud ambiental.

Si te interesa adquirir Lebasi o tienes alguna duda sobre el producto, llama o envía un mensaje por WhatsApp al 44 99 22 22 22.