¿Para qué sirve el micrositio Lebasi?

Para que los distribuidores Lebasi puedan llevar su negocio al medio digital, la empresa cuenta con la herramienta de los micrositios: una mini web que depende de la página principal del corporativo, pero que cuenta con una tienda en línea propia, la cual suma a las ganancias de cada distribuidor.

Así es. Como empresario Lebasi, tienes la oportunidad de tener tu micrositio para vender por medio de este paquetes del producto. Para hacerlo, solo tendrás que compartir el link de tu micrositio a tus clientes y listo, ellos podrán realizar su compra desde su computadora o teléfono inteligente.

Para contar con esta herramienta, sólo debes solicitarla al corporativo. Tiene un costo de 200 pesos anuales y ya (costo que es deducido del precio dado al público), por lo cual te estará llegando directamente la ganancia de cada paquete a tu cuenta.

También existe la modalidad de que tú mismo entregues el producto, si es que la venta se hizo en tu ciudad o cerca a ella; así te ahorrarás el costo del envío y la ganancia será todavía mayor para ti. Con cada venta, el corporativo se pondrá en contacto contigo para que decidas si la entrega corre por tu cuenta o no.

¿Por qué tener un micrositio?

  • Puedes desarrollar tu negocio Lebasi sin salir de casa.
  • Brindas a tus consumidores una opción más para comprar el lactoserum suizo Lebasi, la cual es mucho más sencilla y cómoda para ellos. Además de que contarán con la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito.
  • Puedes inscribir a personas interesadas en entrar a la red de distribuidores Lebasi, ya que el micrositio cuenta con un botón mediante el cual pueden registrarse de manera sencilla.
  • Todo esto redunda en el aumento de tus ingresos, pues ya cuentas con un canal más para ventas.

Para más información sobre los micrositios, comunícate al Centro de Atención llamando al 44 99 22 22 22 o enviando un mensaje de WhatsApp al 44 99 22 22 22.