¿Por qué iniciar un negocio con Lebasi?

Para muchos, la idea de emprender está presente en sus vidas desde muy temprana edad; para otros, llega cuando descubren que la vida godín, la vida de oficina, no es lo suyo; mientras que unos pocos más emprenden por alguna necesidad (desempleo, necesidad o deseo de aumentar ingresos, etc.).

Sea cual sea tu caso, has de saber que entre las opciones para emprender está la que ofrece la empresa Lebasi, la cual tiene como eje central la comercialización del lactoserum suizo, un producto 100% natural, saludable, con 41 nutrientes que optimizan el funcionamiento del cuerpo y que es fácil de asimilar por el organismo.

Y para que conozcas más esta oportunidad, te compartimos aquí algunas razones por las que te interesaría iniciar un negocio con Lebasi:

1. Vendes un único producto de calidad suiza

Olvídate de tener que aprenderte un montón de nombres de productos, sus características y beneficios. Aquí solamente te dedicarás a la venta directa de un único producto, lo cual hace más fácil la operación.

La promoción será mucho más sencilla porque solo recomendarás y promocionarás el lactoserum suizo Lebasi, que tiene un alto valor para la salud, característica que lo hace atractivo para muchos.

El lactoserum suizo Lebasi es natural, saludable y apto para toda la familia. Su baja cantidad de grasa (0.07 gr.) y sus 41 nutrientes hace que aporte a sus consumidores una infinidad de beneficios como el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además, cualquiera puede consumirlo sin importar la edad o el estado de salud.

2. Apuestas por la industria del bienestar

La acelerada vida actual y el constante estrés con el cual se vive han hecho que esta industria se fortalezca, crezca y se posicione como una oportunidad de negocio.

Como prueba de ello, solo basta ver el crecimiento de determinados negocios que pertenecen a ella: los gimnasios, spa, centros de yoga, suplementos alimenticios… y también basta echar una mirada a los consumidores, quienes buscan cada vez más productos y servicios que les permitan sentirse mejor y tener una buena calidad de vida; incluso, muchos de ellos se inspiran y siguen a personas que llevan un estilo de vida saludable y comparten consejos en redes sociales (nutricionistas, entrenadores, expertos en yoga…).

Lebasi es un producto que aporta al bienestar y la salud en general, así que apostar por su venta podría ser un acierto ante un mercado que cada vez busca más opciones de productos naturales, orgánicos y saludables.

3. Eres independiente

Darte de alta como empresario Lebasi no significa que te vayas a convertir en un empleado más de la empresa y que debas de cumplir con determinadas metas de venta. Todo lo contrario: tú eres un distribuidor independiente que lleva su propio negocio como mejor le conviene.

Tú decides cuánto vender, el tiempo que le dedicarás a tu negocio, cuáles son las estrategias de venta que aplicarás, cómo harás promoción y darás seguimiento a los clientes, qué canales de venta tendrás, etc.

Por supuesto, al ser tu propio jefe, tendrás la oportunidad de organizar tu día como mejor lo prefieras. Quizá por tus actividades no puedas destinarle mucho tiempo, pero es sólo cuestión de que te organices para que generes ingresos.

Esto también te brinda la posibilidad de poder continuar con tu empleo, si es que decides tener este negocio de venta directa como una fuente de ingresos extra.

4. Cuentas con asesoría

Y no sólo eso. También tendrás a tu disposición algunas herramientas para que tu negocio crezca. Entre ellas están los micrositios y una plataforma personalizada que te permite llevar de forma más ordenada tu negocio.

Por supuesto, las asesorías sobre ventas, salud, nutrición y negocios en general son parte de lo que ofrece la empresa a sus distribuidores. Además de que se te capacitará en cuanto al producto, para que estés preparado para resolver las dudas de tus clientes.

Cabe mencionar que tanto en el Centro de Atención (vía telefónica o WhatsApp) como en los Centros de Bienestar y Negocios, el equipo de Lebasi está disponible para atenderte.

5. Tienes 3 formas distintas de generar ingresos

La primera, que es la más inmediata, es la venta directa de lactoserum suizo. De cada uno de los botes que vendas, obtendrás una ganancia.

La segunda manera de generar ingresos consta en la creación de tu propia red de distribución, la cual conformarás a través de la incorporación de más personas que vendan Lebasi. Por cada distribuidor que tú inscribas y realice ventas, recibirás una compensación; y por cada persona que tus distribuidores inscritos sumen, también obtendrás un ingreso.

Por último, están los bonos por liderazgo y planes de compensación que el corporativo de Lebasi ofrece a sus distribuidores, pues sabe que es fundamental recompensar los esfuerzos de sus empresarios. Los premios que ofrece el corporativo van del efectivo hasta automóviles y casas.

6. La inversión inicial

Para iniciar tu negocio con Lebasi solo necesitas aproximadamente 5,800 pesos, con los cuales adquirirás tu primera caja con 24 envases de lactoserum suizo, cuyas ganancias ya serán totalmente tuyas. También puedes iniciar con cajas de 6 y 12 botes, para así capitalizarte y lograr la compra de tu primera caja de 24 botes.

Y si no cuentas con esa cantidad, pero sí con todas las ganas, Lebasi te ayuda: puede hacer que consigas un patrocinador, quien será un distribuidor que lleva más tiempo con su negocio y que no sólo te apoyará con dinero, sino también con su experiencia.

¿Te interesa hacer negocio con Lebasi? Ponte en contacto para darte de alta o resolver alguna duda que te haya quedado: