NO TE VAYAS SIN TU LEBASI

Espere...

Estas en el sitio de LEBASI MÉXICO, accede a tu país correspondiente:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Lebasi?

Lebasi es un nutritivo Alimento natural de origen suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Este Alimento, conocido como Lactoserum, posee las proteínas de mayor calidad  y contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere; además, cuenta con un valor biológico superior, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.

¿Qué nutrientes contiene Lebasi?

Proteínas: Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Inmunoglobulinas, Seroalbúmina, Glicomacropéptido y Lactoferrina.

Vitaminas: A, E, C, B1, B2, B3 B5, B6, B12, Ácido Fólico y Biotina.

Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Cobre, Yodo, Sodio, Selenio, Fósforo, Níquel y Zinc.

Carbohidratos: Lactosa.

¿Qué diferencia existe entre un alimento y un suplemento?

Los suplementos son compuestos artificiales de vitaminas, minerales o proteínas a los que generalmente se les agregan colorantes, edulcorantes y saborizantes. Su consumo se justifica en algunas situaciones en las que la alimentación es deficiente o existen pérdidas importantes de nutrientes.

En cambio, los alimentos poseen en conjunto los nutrientes que nuestro organismo requiere en formas que son mucho más fáciles de asimilar por nuestras células. En la actualidad nuestras necesidades de nutrientes pueden ser cubiertas al consumir alimentos naturales y de calidad como el Lactoserum.

¿Cómo debo de consumirlo?

Disuelve 1 cucharada sopera rasa (8gr.) de Lebasi en 250 ml. De agua natural o bien puedes combinarlo con jugos, licuados o mezclarlo con otros alimentos. Lebasi puede ser consumido a cualquier hora del día y puede disfrutarse como una bebida entre comidas o bien ingerirse junto con los alimentos. Te sugerimos comenzar a consumir 1 cucharada durante la primera semana y paulatinamente aumentar el consumo de acuerdo a tus necesidades.

¿Se puede consumir Lebasi todos los días?

Por supuesto, un Alimento saludable y altamente nutritivo como el Lactoserum debe formar parte de tu alimentación diaria.

¿Por qué se dice que Lebasi es natural si está en polvo?

El Lactoserum se encuentra por naturaleza en forma líquida, pero gracias a un proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión se separa el agua del resto de los componentes del suero permitiendo que en polvo pueda conservarse por mucho más tiempo sin agregar aditivos, conservadores o colorantes de ningún tipo, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes.

¿Quiénes pueden tomar Lebasi?

Todos, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren. Lebasi por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia.

¿Los niños pueden tomar Lebasi?

Claro! Los nutrientes de Lebasi ayudan hasta a los más pequeños del hogar. Contribuyen en la prevención de la anemia y las infecciones. Su composición de aminoácidos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Otros nutrientes contenidos en el Lactoserum como el Calcio, Fósforo, Zinc, Hierro y vitaminas del complejo B, son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental.

¿Cuáles son los beneficios de Lebasi en las mujeres?

Gracias al calcio y otros minerales como Fósforo y Magnesio, el Lactoserum contribuye en la salud de los huesos; además, posee antioxidantes que protegen las células y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico. El Lactoserum favorece la reducción de trastornos gastrointestinales y contiene ingredientes reconocidos por sus beneficios en el control de peso.

¿En que beneficia Lebasi a los Hombres?

El Lactoserum contiene nutrientes que participan en el control del estrés. También posee carbohidratos que además de brindar energía, pueden favorecer la salud digestiva. Algunos estudios señalan que los péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

¿Existe alguna contraindicación al consumir Lebasi durante el Embarazo y Lactancia?

Ninguna. El Lactoserum brinda a las mujeres que se encuentran en estas etapas, nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, así como una mejor digestión y prevención del estreñimiento. Estudios sugieren que un adecuado consumo de minerales durante el embarazo puede beneficiar la salud ósea del feto. Gracias al Lactoserum, las mujeres y sus hijos pueden mejorar notablemente su nutrición.

¿Qué beneficios tiene el consumo de Lebasi para las personas de la Tercera Edad?

Diversos componentes bioactivos contenidos en el Lactoserum pueden ayudar a controlar la pérdida de masa muscular, beneficiar la salud cardiovascular y ósea; así como mejorar la inmunidad y la salud general de los adultos mayores. Algunos fragmentos de proteínas del Lactoserum pueden contribuir en la reparación de tejidos dañados y favorecer la salud intestinal.

Yo hago deporte, ¿El consumo de Lebasi me ayuda?

Por supuesto que sí. Gracias a la composición de las proteínas del Lactoserum, los deportistas pueden obtener importantes beneficios en su rendimiento. Su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo causado por el ejercicio intenso; sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos y contribuyen en el fortalecimiento de los huesos.

¿Puede tomarlo una persona que tenga intolerancia a la lactosa?

La presencia de la lactosa provoca que algunas personas muestren signos como inflamación, dolor y diarreas al consumir leche y sus derivados. La intolerancia a la lactosa puede presentarse en distintos grados, por lo que muchas personas intolerantes pueden consumir ciertas cantidades de lácteos como el Lactoserum, en especial cuando procuran consumirlo junto con otros alimentos.

Las personas que tienen intolerancia pueden soportar en muchos de los casos, hasta 2 cucharadas de Lactoserum.

¿Tiene muchas calorías?

No, una cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi tiene menos de 30 Kcal. Compara las calorías de 1 cucharada de Lebasi con otros alimentos.

Alimento                            Cantidad                   Kcal.
Chícharos                           3 cucharadas            30 Kcal.
Tortilla de maíz                 1 pieza                        60 Kcal.
Durazno                              1 pieza                        32 Kcal.
Lactoserum                       1 cucharada 8gr.        24-28 Kcal.

¿Puedo tomar Lebasi si tengo restricción de sodio?

La cantidad de sodio contenida en 1 cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi es de 0.1 gr, esto equivale a 3% de las recomendaciones diarias de este mineral. Se requerirían más de 30 cucharadas al día para sobrepasar la ingesta recomendada de sodio, que es de aproximadamente 3 gr.

¿Cuánto tiempo dura un bote de Lebasi?

Una vez abierto, se recomienda consumir el contenido en 4 semanas. El bote debe permanecer cerrado, sin objetos dentro, conservarse en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.

¿Por qué cambia el color o sabor de Lebasi de un bote a otro?

Esto se debe a que es un Alimento natural y no una fórmula elaborada en un laboratorio. Por ejemplo, aún las manzanas de la misma cosecha pueden tener tamaños, sabores y colores distintos.

Esta variación puede notarse aún más de una temporada a otra. Lo mismo sucede con el Lactoserum, sin embargo su pureza, calidad y contenido nutrimental siempre es el mismo.

¿Por qué la etiqueta está en español, si el producto es suizo?

La etiqueta del producto está en español, porque así lo marcan estrictamente las Normas Oficiales Mexicanas de Importación.

¿Lebasi contiene colesterol?

No, su contenido de grasa es muy bajo, equivale a 0.07 gr. Por cucharada sopera rasa (8gr.); esto es menos grasa de la que contienen alimentos como el nopal (0.2 gr.) o el limón (0.1 gr.).

¿Dónde puedo comprar Lebasi?

Se distribuye en México a través de una red de distribuidores autorizados, con la finalidad de que puedan brindarte la información que necesitas y una atención personalizada.

Comunícate con nosotros y síguenos en redes sociales para obtener mayor información.

¿Cuánto tiempo debo tomar Lebasi?

Debido a que Lebasi es un Alimento puede consumirse todos los días y por tiempo indefinido sin que esto represente un riesgo para tu salud, como es el caso del consumo prolongado de suplementos. Gracias a su alta calidad y propiedades nutricionales puedes beneficiarte en gran manera con el consumo diario del Lactoserum.

¿Hay alguna restricción en diabético, hipertenso o renal?

No, al contrario en cada una de las patologías tiene grandes beneficios ayuda al control de presión y glucosa en sangre, además de ayudar al riñón a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

https://lebasi.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/24714-scaled.jpg
Fortalece tus defensas para enfrentar al coronavirus

Por Mónica Franco

Tener hábitos de vida saludables es esencial para disminuir el riesgo de contagio o desarrollo de enfermedades. Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de esos hábitos, un pilar fundamental que puede ayudarnos a proteger y mantener (más) fuerte nuestro sistema inmune, que es la defensa natural de nuestro cuerpo contra las infecciones. Esto es algo que no debemos de olvidar, y mucho menos ahora, en plena emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

¿Cómo debe ser nuestra alimentación para hacer más fuerte nuestro sistema inmunológico durante estos días? 

Lo más importante es seguir una dieta saludable, aquella que se recomienda para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, porque es también la que mejora el sistema inmunitario.

Lo mejor es llevar una alimentación basada en el patrón de dieta mediterránea, donde predominen las frutas, las verduras y las hortalizas. Ésta es una dieta rica en antioxidantes y micronutrientes, que son fundamentalmente, lo que nuestro cuerpo necesita.

Una alimentación saludable está compuesta por algunas reglas básicas, que son parte de las recomendaciones hechas por expertos en nutrición. Éstas son las siguientes:

  • Un consumo de cinco raciones de frutas, verduras y hortalizas diarias; cereales integrales y de hidratos de carbono complejos, es decir, productos no refinados.
  • Un consumo semanal de carne y pescado, más pescado que carne, y preferentemente, carnes blancas frente a las carnes rojas.
  • Consumo de legumbres en todas sus variedades (según las recomendaciones de 2 a 3 raciones semanales).
  • Consumo diario de lácteos (en forma de quesos, yogures y Lactoserum Lebasi).
  • Consumo semanal de huevos (tomar un huevo al día, salvo contra indicaciones médicas).
  • Uno de los esenciales básicos de nuestra alimentación debe ser el aceite de oliva, tanto para cocinar como para aderezar, y es importante también incluir frutos secos a diario (crudos o tostados).
  • Las carnes procesadas y los alimentos o productos procesados deben ser sólo para consumo ocasional.
  • En cuanto a la sal, es importante no sobrepasar los 5 gramos diarios que marcan las recomendaciones.
  • En cuanto al azúcar, se debe consumir la menos posible, tanto en forma de azúcar como en forma de dulces y bollería industrial (según la Organización Mundial de la Salud, no más de 25 gramos al día).
  • Y por último, se recomienda consumir frutas y verduras con alto contenido de Vitamina C, como lo es la naranja, kiwi, guayaba, zanahoria, betabel, etc.

Un estilo de vida saludable

Además de la alimentación, es fundamental hacer ejercicio físico de forma regular y descansar adecuadamente. Unos 30 minutos de actividad física al día, junto con una dieta sana y un buen descanso, son la mejor protección para el sistema inmune.

La protección de nuestro sistema inmunológico no consiste en tomar ciertos alimentos y evitar otros, porque cada persona tiene un metabolismo diferente; lo verdaderamente esencial es llevar un estilo de vida saludable.

Además de esto, para prevenir el contagio de COVID-19, es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades como: lavarse las manos continuamente o utilizar gel antibacterial, al toser y estornudar cubrirse con el codo, quedarse lo más posible en casa y mantener el distanciamiento social.

Asimismo, para reducir la posibilidad de contraer el virus, se pueden consumir ciertos alimentos con el objetivo de mantener al cuerpo en estado alcalino. Algunos de ellos son:

  • Té de cúrcuma, jengibre y pimienta negra.
  • Jugo de limón diluido en agua sin azúcar.
  • Aceite de oliva con jugo de limón y cloruro de magnesio.
  • Tomar sustancias alcalinizantes todos los días (bicarbonato de sodio, por ejemplo).
  • Tomar té de hinojo dos veces al día.

Lebasi, un aliado contra el coronavirus

Lebasi es un alimento 100% natural que tiene como principal objetivo elevar la fuerza del sistema inmune, a partir de la nutrición celular que le brinda al cuerpo.

Lebasi actúa de varias formas. Primero, aumenta y mejora las células del sistema inmune, y segundo, al ser un alimento neutro disminuye la acidez corporal, lo que evita la conformación de un ambiente propenso a la proliferación de virus o bacterias que puedan entrar al organismo.

Este gran Lactoserum suizo también nos beneficia a partir de sus proteínas y aminoácidos, que aparte de mejorar nuestra fuerza muscular, contribuyen a la formación de la primera defensa de nuestro cuerpo.

En estos tiempos de coronavirus, inyéctale a tu cuerpo la mejor nutrición, una que propicie el fortalecimiento de tu sistema inmune para prevenir un contagio.

También te puede interesar:

Lebasi © 2019 | México

Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Lebasi Internacional

Tel. 449 922 2222

ventasweb@lebasigroup.com

Corporativo: Av. Las Américas 1604

Jardines de Santa Elena,

20236 Aguascalientes, Ags.

México

Lebasi Lactoserum | 20 años