Espere...

Estas en el sitio de LEBASI MÉXICO, accede a tu país correspondiente:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Lebasi?

Lebasi es un nutritivo Alimento natural de origen suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Este Alimento, conocido como Lactoserum, posee las proteínas de mayor calidad  y contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere; además, cuenta con un valor biológico superior, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.

¿Qué nutrientes contiene Lebasi?

Proteínas: Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Inmunoglobulinas, Seroalbúmina, Glicomacropéptido y Lactoferrina.

Vitaminas: A, E, C, B1, B2, B3 B5, B6, B12, Ácido Fólico y Biotina.

Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Cobre, Yodo, Sodio, Selenio, Fósforo, Níquel y Zinc.

Carbohidratos: Lactosa.

¿Qué diferencia existe entre un alimento y un suplemento?

Los suplementos son compuestos artificiales de vitaminas, minerales o proteínas a los que generalmente se les agregan colorantes, edulcorantes y saborizantes. Su consumo se justifica en algunas situaciones en las que la alimentación es deficiente o existen pérdidas importantes de nutrientes.

En cambio, los alimentos poseen en conjunto los nutrientes que nuestro organismo requiere en formas que son mucho más fáciles de asimilar por nuestras células. En la actualidad nuestras necesidades de nutrientes pueden ser cubiertas al consumir alimentos naturales y de calidad como el Lactoserum.

¿Cómo debo de consumirlo?

Disuelve 1 cucharada sopera rasa (8gr.) de Lebasi en 250 ml. De agua natural o bien puedes combinarlo con jugos, licuados o mezclarlo con otros alimentos. Lebasi puede ser consumido a cualquier hora del día y puede disfrutarse como una bebida entre comidas o bien ingerirse junto con los alimentos. Te sugerimos comenzar a consumir 1 cucharada durante la primera semana y paulatinamente aumentar el consumo de acuerdo a tus necesidades.

¿Se puede consumir Lebasi todos los días?

Por supuesto, un Alimento saludable y altamente nutritivo como el Lactoserum debe formar parte de tu alimentación diaria.

¿Por qué se dice que Lebasi es natural si está en polvo?

El Lactoserum se encuentra por naturaleza en forma líquida, pero gracias a un proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión se separa el agua del resto de los componentes del suero permitiendo que en polvo pueda conservarse por mucho más tiempo sin agregar aditivos, conservadores o colorantes de ningún tipo, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes.

¿Quiénes pueden tomar Lebasi?

Todos, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren. Lebasi por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia.

¿Los niños pueden tomar Lebasi?

Claro! Los nutrientes de Lebasi ayudan hasta a los más pequeños del hogar. Contribuyen en la prevención de la anemia y las infecciones. Su composición de aminoácidos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Otros nutrientes contenidos en el Lactoserum como el Calcio, Fósforo, Zinc, Hierro y vitaminas del complejo B, son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental.

¿Cuáles son los beneficios de Lebasi en las mujeres?

Gracias al calcio y otros minerales como Fósforo y Magnesio, el Lactoserum contribuye en la salud de los huesos; además, posee antioxidantes que protegen las células y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico. El Lactoserum favorece la reducción de trastornos gastrointestinales y contiene ingredientes reconocidos por sus beneficios en el control de peso.

¿En que beneficia Lebasi a los Hombres?

El Lactoserum contiene nutrientes que participan en el control del estrés. También posee carbohidratos que además de brindar energía, pueden favorecer la salud digestiva. Algunos estudios señalan que los péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

¿Existe alguna contraindicación al consumir Lebasi durante el Embarazo y Lactancia?

Ninguna. El Lactoserum brinda a las mujeres que se encuentran en estas etapas, nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, así como una mejor digestión y prevención del estreñimiento. Estudios sugieren que un adecuado consumo de minerales durante el embarazo puede beneficiar la salud ósea del feto. Gracias al Lactoserum, las mujeres y sus hijos pueden mejorar notablemente su nutrición.

¿Qué beneficios tiene el consumo de Lebasi para las personas de la Tercera Edad?

Diversos componentes bioactivos contenidos en el Lactoserum pueden ayudar a controlar la pérdida de masa muscular, beneficiar la salud cardiovascular y ósea; así como mejorar la inmunidad y la salud general de los adultos mayores. Algunos fragmentos de proteínas del Lactoserum pueden contribuir en la reparación de tejidos dañados y favorecer la salud intestinal.

Yo hago deporte, ¿El consumo de Lebasi me ayuda?

Por supuesto que sí. Gracias a la composición de las proteínas del Lactoserum, los deportistas pueden obtener importantes beneficios en su rendimiento. Su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo causado por el ejercicio intenso; sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos y contribuyen en el fortalecimiento de los huesos.

¿Puede tomarlo una persona que tenga intolerancia a la lactosa?

La presencia de la lactosa provoca que algunas personas muestren signos como inflamación, dolor y diarreas al consumir leche y sus derivados. La intolerancia a la lactosa puede presentarse en distintos grados, por lo que muchas personas intolerantes pueden consumir ciertas cantidades de lácteos como el Lactoserum, en especial cuando procuran consumirlo junto con otros alimentos.

Las personas que tienen intolerancia pueden soportar en muchos de los casos, hasta 2 cucharadas de Lactoserum.

¿Tiene muchas calorías?

No, una cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi tiene menos de 30 Kcal. Compara las calorías de 1 cucharada de Lebasi con otros alimentos.

Alimento                            Cantidad                   Kcal.
Chícharos                           3 cucharadas            30 Kcal.
Tortilla de maíz                 1 pieza                        60 Kcal.
Durazno                              1 pieza                        32 Kcal.
Lactoserum                       1 cucharada 8gr.        24-28 Kcal.

¿Puedo tomar Lebasi si tengo restricción de sodio?

La cantidad de sodio contenida en 1 cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi es de 0.1 gr, esto equivale a 3% de las recomendaciones diarias de este mineral. Se requerirían más de 30 cucharadas al día para sobrepasar la ingesta recomendada de sodio, que es de aproximadamente 3 gr.

¿Cuánto tiempo dura un bote de Lebasi?

Una vez abierto, se recomienda consumir el contenido en 4 semanas. El bote debe permanecer cerrado, sin objetos dentro, conservarse en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.

¿Por qué cambia el color o sabor de Lebasi de un bote a otro?

Esto se debe a que es un Alimento natural y no una fórmula elaborada en un laboratorio. Por ejemplo, aún las manzanas de la misma cosecha pueden tener tamaños, sabores y colores distintos.

Esta variación puede notarse aún más de una temporada a otra. Lo mismo sucede con el Lactoserum, sin embargo su pureza, calidad y contenido nutrimental siempre es el mismo.

¿Por qué la etiqueta está en español, si el producto es suizo?

La etiqueta del producto está en español, porque así lo marcan estrictamente las Normas Oficiales Mexicanas de Importación.

¿Lebasi contiene colesterol?

No, su contenido de grasa es muy bajo, equivale a 0.07 gr. Por cucharada sopera rasa (8gr.); esto es menos grasa de la que contienen alimentos como el nopal (0.2 gr.) o el limón (0.1 gr.).

¿Dónde puedo comprar Lebasi?

Se distribuye en México a través de una red de distribuidores autorizados, con la finalidad de que puedan brindarte la información que necesitas y una atención personalizada.

Comunícate con nosotros y síguenos en redes sociales para obtener mayor información.

¿Cuánto tiempo debo tomar Lebasi?

Debido a que Lebasi es un Alimento puede consumirse todos los días y por tiempo indefinido sin que esto represente un riesgo para tu salud, como es el caso del consumo prolongado de suplementos. Gracias a su alta calidad y propiedades nutricionales puedes beneficiarte en gran manera con el consumo diario del Lactoserum.

¿Hay alguna restricción en diabético, hipertenso o renal?

No, al contrario en cada una de las patologías tiene grandes beneficios ayuda al control de presión y glucosa en sangre, además de ayudar al riñón a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

Terminos y condiciones

Gracias por visitar https://www.lebasi.com.mx Este sitio web (el “Sitio”) es un servicio proporcionado por Lebasi México S.A. de C.V. para facilitar la compra de los productos de Lebasi y el acceso a éstos. Todo contenido, información y servicio proporcionado en el Sitio y a través de éste puede utilizarse sólo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (los “Términos de uso”).

 

EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTAR REGIDO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO, CON LAS POSIBLES MODIFICACIONES QUE REALICE OCASIONALMENTE LEBASI. LÉALOS ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Licencia de usuario

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio y a su contenido de acuerdo con estos Términos de Uso. Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el Sitio con la participación de un padre o tutor. El Sitio está alojado en México, pero contiene información general que es adecuada para el acceso y el uso global. Lebasi no hace declaración alguna con respecto a que todos los materiales del Sitio son adecuados o están disponibles para el uso fuera de México, y está prohibido acceder a estos materiales desde territorios en los que su contenido es ilegal. El Sitio puede contener referencias o referencias cruzadas a productos y/o servicios que no han sido publicitados o que no están disponibles en su país, y dichas referencias no implican que Lebasi tenga planificado publicitar o poner a disposición dichos productos o servicios en su país. Consulte a su contacto local de Lebasi para obtener información relacionada con los productos y servicios disponibles para Usted. Aquellos que accedan a este Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, que incluyen las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados de México o del territorio en el que residen.

 

Lebasi se reserva el derecho a rechazar el servicio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable de su uso del Sitio y acepta compensar, exonerar y defender a Lebasi de todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que resulten de su uso o mal uso del Sitio. Está estrictamente prohibida la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo infringir alguna ley.

 

Limitaciones en su uso

Ningún material del Sitio de Lebasi puede ser utilizado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin la autorización previa por escrito de Lebasi, excepto que usted puede descargar una copia de los materiales en una única computadora sólo para su uso personal, no comercial y privado, siempre y cuando (I) mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de privacidad, y (II) no realice modificaciones a los materiales. No está permitido, sin el permiso previo por escrito de Lebasi, enmarcar o replicar ningún material contenido en este Sitio en ningún otro servidor. Está expresamente prohibido el uso no autorizado de dicho material en ningún otro entorno informático o sitio web.

 

Privacidad e información personal

El uso del Sitio también está sujeto a los términos de la Política de Privacidad publicada en éste Sitio. Usted reconoce que ha leído y que comprende la Política de Privacidad, y acepta el uso de toda información personal que usted proporcione de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad y para los fines establecidos en ésta.

 

Derechos de propiedad intelectual

Derechos de autor: el diseño, el código de fuente, la programación, la estructura de navegación, las bases de datos, el texto, el contenido, la selección y la disposición de los elementos, la organización, los gráficos, las fotografías, las imágenes, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y todos los demás elementos contenidos en el Sitio y los asuntos relacionados con el Sitio (en forma colectiva, los “Elementos”) están protegidos por las leyes de derecho de autor y los tratados internacionales correspondientes. La publicación de alguno de estos Elementos en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichos Elementos, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstos. Salvo que se exprese lo contrario en este documento, ningún Elemento puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, publicado, mostrado, transmitido, modificado o distribuido de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro, sin el permiso previo por escrito de Lebasi.

 

Marca comercial: Lebasi®, el logotipo, y todos los nombres de productos, los nombres de compañías y otras marcas comerciales y logotipos incluidos en el Sitio, a menos que se especifique lo contrario, son marcas comerciales o imágenes comerciales de Lebasi (en forma colectiva, las “Marcas”) y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales correspondientes. Todos los demás nombres de productos, marcas comerciales, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio o imágenes comerciales mencionados, exhibidos, citados o de algún otro modo indicados en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. La publicación de las Marcas en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichas Marcas, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstas.

 

Los Elementos y las Marcas son mencionados en este documento como el “material” o los “materiales”.

 

Está expresamente prohibido el uso y/o el mal uso de cualquiera o todos de los Elementos, las Marcas y/o cualquier otro material contenido en el Sitio, sin el permiso previo por escrito de su propietario.

 

Exención de garantía

EL SITIO DE LEBASI Y SUS CONTENIDOS SON PROPORCIONADOS “COMO ESTA” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. HASTA EL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, LEBASI RECHAZA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO CONTRAVENCIÓN, Y LAS QUE SURJAN POR ESTATUTO O DE ALGÚN OTRO MODO POR LEY O POR EL CURSO DE LAS TRANSACCIONES O EL USO COMERCIAL. LEBASI NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA EXHAUSTIVIDAD LA EXACTITUD, LA CORRECCIÓN, INTEGRIDAD, LA CONFIABILIDAD, LA ACTUALIDAD, LA ADECUACIÓN, LA IDONEIDAD, LA FUNCIONALIDAD, LA DISPONIBILIDAD O EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ÉSTE. LEBASI NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, O QUE ESTE SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS PARA EL EQUIPO O EL SOFTWARE.

 

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LEBASI DEBERÁ RENDIR CUENTAS NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O DERIVADO QUE SE PRODUZCA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO (O EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ÉSTE) O EN CONEXIÓN CON ÉSTE, O DE ALGÚN OTRO MODO, INCLUSO SI SE LE HA ADVERTIDO A LEBASI SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

Errores y correcciones

Si bien Lebasi realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, Lebasi no garantiza ni declara que el Sitio estará libre de errores. Los errores en el ingreso de datos y otros problemas técnicos en ocasiones pueden hacer que se muestre información inexacta. Lebasi se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud o error tipográfico en el Sitio, y no será responsable por dichos errores. Lebasi también puede realizar mejoras y/o cambios en las aplicaciones, la funcionalidad o el contenido del Sitio en cualquier momento. Si observa alguna información o descripción que considera incorrecta, comuníquese con nosotros según se describe en la sección “Contacto”, y Lebasi la verificará por usted.

 

Enlaces a sitios web afiliados

El Sitio de Lebasi contiene enlaces a sitios web afiliados, los cuales le permiten recibir información específica en relación con la disponibilidad, los reclamos y las comparaciones de productos correspondientes al lugar donde usted vive. Los afiliados son responsables de que sus propios sitios web cumplan con las leyes vigentes en sus respectivas jurisdicciones, y se comprometen a revisarlos. Estos enlaces se proporcionan sólo para ofrecerle mayor conveniencia. Lebasi no aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido de un sitio web afiliado o por la accesibilidad de los recursos disponibles en éstos. Lebasi le sugiere que revise cuidadosamente los términos de uso de cada sitio web afiliado al que elija acceder desde el Sitio.

 

Presentaciones

Lebasi se complace en escuchar a los usuarios del Sitio y agradece sus comentarios con respecto a los contenidos y los servicios. Toda información que no sea de identificación personal, la cual se trata en la Política de Privacidad del Sitio, cualquier sugerencia, idea, concepto, material u otra información que usted envíe a este Sitio o a través de éste (“Presentaciones”) se convertirá de forma permanente en propiedad exclusiva de Lebasi. Lebasi no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dichas Presentaciones y será libre de utilizar y divulgar las Presentaciones a otros sin limitación.

 

Legislación y Jurisdicción vigentes

Estos Términos de uso son regidos por las leyes de México y se interpretan de acuerdo con estas leyes, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de Leyes. Cualquier controversia o disputa que surja de su uso del Sitio deberá enviarse a la jurisdicción de cualquier Tribunal estatal o federal ubicado en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México, lo cual Usted acepta irrevocablemente. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, dicha disposición se eliminará y no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Cambios en el Sitio y en los Términos de Uso

Lebasi se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a cambiar el Sitio y/o su contenido y estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso se publicarán en el Sitio y serán efectivas inmediatamente. La fecha de la última versión se indica a continuación. Contrólela con frecuencia, especialmente antes de utilizar el Sitio, para saber si estos Términos de Uso han cambiado. El Uso continuado del Sitio después de cualquier cambio en los Términos de Uso constituye su consentimiento a dichos cambios.

Lebasi © 2019 | México

Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Lebasi Internacional

Tel. (449) 922 2222

ventasweb@lebasigroup.com

Corporativo: Av. Las Americas 1604

Jardines de Santa Elena,

20236 Aguascalientes, Ags.

México

Lebasi Lactoserum | 20 años