Lo que Josefina ganó al consumir Lebasi

Hay veces que la vida nos sorprende, que nos da más de lo que nosotros pensamos que podemos obtener… Eso fue lo que le sucedió a la señora Josefina con el lactoserum suizo Lebasi, que compró solamente para ver si le podía ayudar a mitigar un poco el cansancio crónico que sentía, sobre todo en sus pies.

“Empecé a tomarlo en el 2005, recomendado por una amiga que también lo toma. Hasta ahorita yo lo sigo consumiendo, me lo tomo todos los días: me preparo dos cucharadas soperas en la mañana y le doy seguimiento durante todo el día. Para mí, el consumo de este alimento es una maravilla”.

Josefina relata que cuando recién conoció Lebasi, ella pasaba por una situación de salud difícil: se sentía muy cansada, tenía estreñimiento, dolor de huesos, un problema con la de tiroides y también se enfrentaba a la bronquitis asmática, enfermedad con la que lidiaba desde hace aproximadamente 20 años.

Cuando inició a consumir el lactoserum suizo, no esperaba obtener los excelentes resultados que logró, ya que el alimento le mejoró por completo su calidad de vida.

“Con un bote, en más o menos un mes, vi beneficios: ya no me fatigaba al caminar, empecé a ir bien al baño, a dormir mucho mejor, empecé a sentirme bien, a bajar talla, desinflar mi estómago. Cuando de verdad me empecé a dar cuenta de que el alimento sí me estaba funcionando fue a los 8 o 9 meses de estarlo tomando, porque ya no me agitaba, ya no tenía crisis de asma, ya no me daban alergias, gripa… Ahorita, ya llevo como 3 años que no visito a mi neumólogo por mi bronquitis asmática, porque me siento muy bien”.

También fue un gran apoyo con su diabetes. Menciona que este alimento le ha ayudado a controlar la glucosa en su sangre, además de que cuida mucho qué es lo que come.

Pero los beneficios que le dio Lebasi no se quedaron ahí. Tras ver que el alimento de verdad era muy benéfico, Josefina empezó a recomendarlo y decidió dedicarse a su distribución. Comenta que el arranque de su negocio con el lactoserum suizo fue muy fácil, porque la gente que la conocía se animaba a comprarlo cuando veía el bien que le había hecho a ella.

Obviamente, Josefina les hablaba de su experiencia y les explicaba por qué Lebasi era un buen producto: 100% natural, sin saborizantes ni colorantes, sin grasa ni azúcar y con 41 nutrientes que fortalecen a todo el organismo.

“Si quieren estar bien, sentirse bien, tener un buen sistema inmunológico, protegerse del cáncer, de una embolia, de un infarto; el alimento los va a ayudar bastante y más si lo toman todos los días. Les aconsejo a las personas que si están tomando algún medicamento para alguna enfermedad, lo importante es tomar el alimento por la mañana, que sea lo primero que se toman, y ya luego su desayuno y los medicamentos.”

Y aunque ya no realiza la exhaustiva labor de ventas que llevó a cabo en sus inicios como distribuidora, porque casi todo lo que vende es por pedidos que le hace la gente que ya conoce, dice que cada vez que sale a la calle y conoce a alguien enfermo o que se siente cansado, le recomienda el lactoserum suizo Lebasi.

“Cuando yo compro una caja, me da buenos resultados, sí lo vendo. Es un ingreso extra, porque tengo otro trabajo. Cuando ocupo hacer algún movimiento, yo ya tengo eso extra en mi guardado y de ahí aprovecho. Puedo emplearlo para alguna emergencia que tenga, por ejemplo”.

Ante los buenos resultados de Lebasi, Josefina ha decidido no dejarlo nunca; y toda su familia, como ella, lo consume diariamente.

Si quieres afiliarte y lograr grandes resultados como Josefina, afíliate a Lebasi

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com