Una pareja emprendedora que hace negocio con Lebasi

“Porque siempre hemos sido equipo. En todos los negocios que hemos tenido siempre hemos sido equipo; cuando teníamos las discotecas (tiendas de discos) y cuando teníamos el abarrote, éramos equipo. Tenemos cualquier cosa y trabajamos juntos, así ha sido toda la vida”, es lo que responde Emma Peregrina cuando se le pregunta por qué ella y su esposo, Carlos Mauro, decidieron desarrollar el negocio de Lebasi juntos, en el cual llevan ya aproximadamente 15 años.

Aunque no han desarrollado tanto su negocio, la distribución del lactoserum suizo Lebasi ha representado para ellos el contar con un ingreso extra, el cual les permite estar un poco más tranquilos.

Emma, de 79 años de edad, explica que es un negocio que sí deja, pero como cualquier otro hay que esforzarse para obtener ganancias. “Sí nos ha dado satisfacciones: lo movemos, ganamos; no lo movemos, pues no ganamos, así son las ventas […] Sí nos ayuda, pero nosotros ya no hacemos planes para hacerlo crecer más o ya no le metemos mucho, porque ya a nuestra edad la fuerza no nos da”.

Y a pesar de esto, el matrimonio tiene clientes ya de muchos años, que no han dejado de consumir el producto desde la primera vez que se los ofrecieron. El estar al pendiente de cada uno de esos clientes, quienes de verdad confían en Lebasi, es algo que caracteriza el servicio y la atención de esta pareja de empresarios: “A veces ellos me hablan y me dicen cuándo les surto; pero a casi todos yo les voy calculando cuándo necesitan más producto según su última compra; luego, les marco para saludarlos y ver si les hace falta Lebasi. Estamos al pendiente de ellos”.

Emma y Carlos también cuentan con otros distribuidores, quienes aportan a su negocio y suman a las ganancias que reciben: “Tenemos 6 gentes establecidas a las que yo les vendo y ellos lo distribuyen. Los venden a muchos negocios y ya tenemos varios años trabajándolo así. Están ingresados a la compañía y les damos precio de mayoreo, nos hacen compras mensuales”.

Y aunque su labor de ventas no es tan ardua, mencionan que cada que alguna persona les platica sobre que padece una determinada enfermedad, ellos recomiendan el producto y explican cómo es que les puede ayudar a mejorar su condición.

“Les damos trípticos sobre la enfermedad que tienen y si tienen la facilidad de meterse a internet, les digo que revisen la página para que puedan encontrar más información. Hay clientes que sí deciden comprarnos, nosotros no forzamos a que se queden con el producto. Les deja uno la decisión a ellos. Yo soy la que trato más con el cliente y no me gusta forzarlo, que tengan la libertad de irse o quedarse, porque yo pienso que si se va a quedar es porque está verdaderamente convencido”.

También suelen preguntarles mucho por su propio estado de salud. Emma comenta que la gente se sorprende al verlos todavía muy activos y con energía (su esposo suma 89 años de edad); cuando les cuestionan qué toman o qué hacen para estar así, contestan que es por el lactoserum suizo Lebasi. Ambos lo consumen desde que lo conocieron y decidieron distribuirlo.

“A excepción de que a veces le duelen las rodillas a mi esposo, es un hombre muy sano. Yo tengo problemas de hipertensión, pero estoy súper controlada; y todo porque tomamos Lebasi. A mucha gente le sorprende que todavía a la edad de nosotros continuemos circulando y sí hemos visto beneficios porque nos sentimos fuertes y con energía”.

Carlos y Emma continúan distribuyendo este alimento porque saben que es bueno y que verdaderamente funciona, que ayuda a las personas enfermas a mejorar su calidad de vida.

 “Tenemos un cliente que nos compra desde que nosotros empezamos a vender: trabaja en una hielera y por el trabajo que hace debe usar botas de hule. Él tenía problemas en los pies, tiene diabetes tipo 2 y andaba cansado; Cuando empezó a tomar Lebasi, se le mejoró todo eso y está controlado de la diabetes”.

Si tú también quieres hacer negocio con Lebasi, contáctanos:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • Teléfono de oficinas en Tijuana / 664 6340133
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com