¿En qué estados de México se vende Lebasi?

La historia de Lebasi inició en 1998, en la Ciudad de México, cuando Etienne Chenel, fundador de la empresa, decidió vender algunos de los botes que traía consigo en una de las líneas del metro, pues al ser un punto en el que circulaba mucha gente, seguramente surgiría algún interesado. Y así fue. El empresario hizo sus primeras ventas e inició a recabar los datos para contactar a aquellas personas interesadas en distribuir el producto. Ahí también surgieron los primeros distribuidores.

Después de 23 años, Lebasi no sólo ha logrado tener presencia en todo México, sino que también ha rebasado fronteras y ha llegado a otros países del continente americano: Argentina, EUA, Canadá y Perú. Por supuesto, sigue buscando llegar a otros lugares para que muchos más consumidores se beneficien de los 41 nutrientes que contiene el lactoserum suizo y aprovechen la oportunidad de negocio que se puede desarrollar con su venta.

¿En todo México puedo comprar Lebasi?

Así es. En todos los estados de la República Mexicana, hay distribuidores del lactoserum suizo que con gusto te atenderán y contestarán tus dudas acerca del producto. También, si te interesa darte de alta como empresario, ellos pueden asesorarte para que inicies tu negocio ya y podrán compartirte sus mejores prácticas.

Si bien en algunos sitios del país hay más distribuidores que en otros, la empresa cuenta con otros medios por los cuales puedes adquirir Lebasi. Estos son:

  • Por su tienda en línea, a la que podrás acceder en la página lebasi.com.mx
  • Por WhatsApp, te puedes poner en contacto con el Centro de Atención y por este medio podrás adquirir tu producto y resolver tus dudas. Envía un mensaje al 44 99 22 22 22
  • Por Facebook, para hacer tu compra solo manda un mensaje privado a su página de Facebook.

Cuando utilices estos medios para comprar, la empresa te enviará hasta tu hogar los botes de lactoserum suizo Lebasi que decidiste adquirir. Y pregunta por los métodos de pago en cada una de las opciones, pues se cuenta con varios de ellos.

Así que ya no tienes excusa. Existen varios medios para que adquieras el lactoserum suizo. Lebasi llega a todo México.