¿Qué contiene?

Lebasi es un Alimento que contiene de forma natural una gran variedad de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos

  • Aminoácidos

    Todas las proteínas de nuestro organismo están formadas por unidades básicas llamadas aminoácidos. Lebasi contiene 19 de los 20 que nuestro cuerpo requiere para su buen funcionamiento y la formación de sus propias proteínas, las cuales llevan a cabo distintas funciones, desde la formación de la piel, hasta la regeneración de tejidos en distintos órganos como el hígado. Algunos aminoácidos son fabricados por el organismo, sin embargo hay otros que no, los cuales deben ser adquiridos a través de la alimentación. Estos son conocidos como esenciales.

  • Minerales

    Los minerales al igual que las vitaminas realizan distintas acciones en nuestro organismo, muchas de las cuales permiten el adecuado funcionamiento de órganos y sistemas. Algunos participan en la formación de estructuras como músculos, huesos, dientes, además de evitar anemias y descalcificaciones. Se requiere el aporte constante de minerales, ya que se pierden importantes cantidades a través del sudor, la orina y las heces. Lebasi es una fuente equilibrada de minerales de origen natural que aporta parte de las necesidades diarias de minerales a nuestro organismo.

  • Vitaminas

    Forman un grupo de sustancias que funcionan en el organismo de distintas maneras. Algunas ayudan a regular muchas actividades dentro de nuestro cuerpo, otras protegen a las células de daños y contribuyen a que otros nutrientes se utilicen de forma correcta.

    Lactoserum te brinda todas las Vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo. Las dos faltantes, que son la vitamina D, se obtiene a través de los rayos solares y la vitamina K es producida por las bacterias intestinales.

  • Disacáridos

    Los azúcares naturales del Lactoserum proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. La mayor parte de éstos se digieren en el intestino brindando energía, la otra parte, promueve una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes; asimismo, favorece el crecimiento intestinal de bacterias benéficas como las Bífidus, que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol.