¿Por qué Lebasi para generar ingresos extra?

Todo marcha bien en tu trabajo. No te va mal, recibes un sueldo bueno, las actividades que realizas te gustan y solo en ocasiones extraordinarias se te exige un poco más de lo normal… En pocas palabras, no te puedes quejar. Y aunque el panorama pinta bien y al parecer no hay nada que temer, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Recortes de personal, el nuevo jefe se pone más exigente o un virus se propaga por el mundo haciendo que todos se mantengan encerrados en sus casas y que varios negocios tengan que cerrar por una temporada (como que esto suena familiar); y así, de un día para otro, te quedas sin chamba.

Viene la preocupación porque cómo vamos a obtener el dinero para pagar las deudas, la comida, la renta… Si eres de los que ha pensado en ese posible panorama, lo más seguro es que tengas una o varias fuentes de ingresos extra, es decir, formas de obtener dinero distintas a la principal, que seguramente es tu empleo en alguna empresa o institución.

Y es que, tener una o varias fuentes de ingresos extra, te da mayor seguridad económica y puede ser un verdadero alivio en el caso de que tu vía principal para ganar dinero se vea afectada. Además de que esto puede ayudarte a aumentar tus ahorros.

Las opciones para generar ingresos extra son muchas y entre ellas se encuentra la oportunidad de negocio que ofrece Lebasi, la cual consta primordialmente de la venta directa del lactoserum suizo; pero que puede crecer si decides iniciar a conformar tu red de distribución y participar en los planes de compensación que ofrece el corporativo.

Aquí te damos algunas razones por las cuales iniciar un negocio con Lebasi te conviene:

Tú llevas el negocio, eres independiente

No eres un empleado más de Lebasi, sino un empresario que está desarrollando su propio negocio, así que las metas de venta tú las pones, nadie más. Obviamente, también eliges las estrategias que aplicarás para captar nuevos clientes, hacer promoción y dar seguimiento a tus ventas.

Por supuesto, tú decides cómo organizar tu día y el tiempo que le dedicarás al negocio. Quizá por tus actividades no puedas destinarle mucho tiempo, pero es sólo cuestión de que te organices para que generes ganancias.

Esto te da la posibilidad de poder continuar con tu empleo.

Vendes un único producto

Así que no te vas a abrumar con eso de conocer un montón de productos y las características de cada uno, aquí solamente te dedicarás a la venta directa de un sólo producto, lo cual hace más fácil la operación.

Recomendarás y promocionarás el lactoserum suizo Lebasi, que tiene un alto valor para la salud, característica que lo hace atractivo para muchos.

El lactoserum suizo Lebasi es natural, saludable y apto para toda la familia. Su baja cantidad de grasa (0.07 gr.) y sus 41 nutrientes hace que aporte a sus consumidores una infinidad de beneficios como el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además, cualquiera puede consumirlo sin importar la edad o el estado de salud.

Tienes apoyo para crecer

Si tu excusa para iniciar tu negocio es que no sabes nada de ventas, debes de saber que ni siquiera tienes que preocuparte por eso. Lebasi cuenta con expertos que pueden brindarte asesorías sobre ventas, atención al cliente, nutrición, etcétera.

Asimismo, el corporativo cuenta con diversas herramientas para que mantengas en orden tu negocio y logres hacerlo crecer, como es el caso del micrositio.

El costo para iniciar

Para iniciar solamente necesitas cerca de 5,800 pesos, con los cuales adquirirás tu primera caja con 24 envases del lactoserum suizo, cuyas ganancias ya serán totalmente tuyas.

Si no puedes costear al principio los 24 botes, tienes la opción de comprar 6 o 12 botes, aunque eventualmente debas comprar los 24.

Si te interesa esta oportunidad para iniciar un negocio, manda un WhatsApp al 449 922 22 22 y al 449 111 03 25, o llama al teléfono al 449 922 22 22.