Lebasi, el aliado de Ortencia en salud

Actualmente, Ortencia tiene su negocio Lebasi como una fuente de ingresos extra y se dedica, principalmente, a la venta del lactoserum suizo, no al desarrollo de su red. Asegura que cada mes compra su caja sin falta y que ya cuenta con clientes que no han dejado de comprar el producto desde hace más de 10 años…

En 2007, cuenta Ortencia, fue cuando inició su historia con Lebasi. Por un problema de salud, tuvieron que practicarle una histerectomía (extirpación de la matriz) y aunque ella era todavía joven, debía enfrentarse a la menopausia y a todos los cambios hormonales y malestares que ésta acarrea.

Cuando te quitan la matriz, entras inmediatamente a la menopausia porque ya no menstrúas; así que el médico me dijo que debía manejar una serie de hormonas para que me fuera un poco mejor con todo lo que se me venía con la menopausia”.

Ella estaba dispuesta a llevar el tratamiento hormonal que el médico le indicara, pero entonces conoció a una persona que le recomendó consumir el lactoserum suizo Lebasi para que le ayudara con los síntomas de la menopausia.

“Esta persona me dijo que tomando Lebasi no iba a necesitar las hormonas, porque el producto tenía todos los nutrientes que necesitaba y que a diferencia de las hormonas, no me iba a engordar ni me iba a sacar bolitas, entre otras cosas.”

Se convenció de probar el producto, así que fue a comprarlo a la sucursal. Para poder adquirirlo, se dio de alta como empresaria, pues sólo lo vendían por caja, y entre ella y sus hermanas la compraron y empezaron a tomarlo. Desde ese día hasta hoy, Ortencia no ha dejado de consumir Lebasi, debido a los excelentes resultados que ha obtenido.

Lo primero en lo que me ayudó fue en aliviar el estreñimiento y me dio mucha energía, andaba muy activa. También he mantenido mi peso, mi talla, cuando normalmente engordas debido a que te quitan la matriz”.

“Me dieron el tratamiento hormonal, pero la verdad nunca lo usé. El doctor me lo dio para evitar todo eso que pasan las mujeres con la menopausia: te deprimes, te acaloras, te dan bochornos, ya no quieres tener relaciones con tu pareja. Yo solamente tomé Lebasi y nunca tuve un bochorno, una depresión, nunca tuve un problema de resequedad ni nada“.

Hasta el momento no lo he dejado de tomar. A pesar de que ya han pasado unos años, yo siempre he invertido mucho en nutrición, siempre quiero saber qué es bueno para nutrirme y no tomar tanta medicina. Lebasi ha estado presente en mi vida, en mis hijos y en mi familia, siempre hay un bote de Lebasi en la despensa”.

Además de su salud…

Ortencia comenta que Lebasi le ayudó a cumplir algunas metas más. Cuando recién se inscribió como empresaria, decidió desarrollar su red de distribución y, en ese entonces, logró excelentes resultados, los cuales la hicieron ganarse un viaje a Suiza junto con otros empresarios.

Gracias a Lebasi he conocido a mucha gente, especialmente profesionales de la salud, y a muchas personas que siento yo que realmente ayudé a mejorar su salud y un poco su economía. Pude viajar a diferentes lugares del país: México, Vallarta, Acapulco. En muchas ocasiones llevaba a mi familia también y esos viajes eran fabulosos, fue algo que me marcó”.

Aunque ahora solamente tiene su negocio Lebasi como una fuente de ingresos extra, debido a que sus prioridades han cambiado y a que apenas se está adaptando al uso de redes sociales y otras tecnologías para hacer negocio, Ortencia dice que ella continúa recomendando y vendiendo el producto porque realmente nutre y su calidad está garantizada.

“El producto es maravilloso, prácticamente se recomienda por sí solo. Le cambia la vida a las personas si lo toman realmente como se toma, les ayuda muchísimo, a algunas hasta les ha ayudado a evitar cirugías, jamás vas a escuchar que le hizo daño a alguien”.

Si te interesa saber más sobre Lebasi o quieres ser una empresaria como Ortencia, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com