NO TE VAYAS SIN TU LEBASI

Espere...

Estas en el sitio de LEBASI MÉXICO, accede a tu país correspondiente:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Lebasi?

Lebasi es un nutritivo Alimento natural de origen suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Este Alimento, conocido como Lactoserum, posee las proteínas de mayor calidad  y contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere; además, cuenta con un valor biológico superior, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.

¿Qué nutrientes contiene Lebasi?

Proteínas: Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Inmunoglobulinas, Seroalbúmina, Glicomacropéptido y Lactoferrina.

Vitaminas: A, E, C, B1, B2, B3 B5, B6, B12, Ácido Fólico y Biotina.

Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Cobre, Yodo, Sodio, Selenio, Fósforo, Níquel y Zinc.

Carbohidratos: Lactosa.

¿Qué diferencia existe entre un alimento y un suplemento?

Los suplementos son compuestos artificiales de vitaminas, minerales o proteínas a los que generalmente se les agregan colorantes, edulcorantes y saborizantes. Su consumo se justifica en algunas situaciones en las que la alimentación es deficiente o existen pérdidas importantes de nutrientes.

En cambio, los alimentos poseen en conjunto los nutrientes que nuestro organismo requiere en formas que son mucho más fáciles de asimilar por nuestras células. En la actualidad nuestras necesidades de nutrientes pueden ser cubiertas al consumir alimentos naturales y de calidad como el Lactoserum.

¿Cómo debo de consumirlo?

Disuelve 1 cucharada sopera rasa (8gr.) de Lebasi en 250 ml. De agua natural o bien puedes combinarlo con jugos, licuados o mezclarlo con otros alimentos. Lebasi puede ser consumido a cualquier hora del día y puede disfrutarse como una bebida entre comidas o bien ingerirse junto con los alimentos. Te sugerimos comenzar a consumir 1 cucharada durante la primera semana y paulatinamente aumentar el consumo de acuerdo a tus necesidades.

¿Se puede consumir Lebasi todos los días?

Por supuesto, un Alimento saludable y altamente nutritivo como el Lactoserum debe formar parte de tu alimentación diaria.

¿Por qué se dice que Lebasi es natural si está en polvo?

El Lactoserum se encuentra por naturaleza en forma líquida, pero gracias a un proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión se separa el agua del resto de los componentes del suero permitiendo que en polvo pueda conservarse por mucho más tiempo sin agregar aditivos, conservadores o colorantes de ningún tipo, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes.

¿Quiénes pueden tomar Lebasi?

Todos, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren. Lebasi por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia.

¿Los niños pueden tomar Lebasi?

Claro! Los nutrientes de Lebasi ayudan hasta a los más pequeños del hogar. Contribuyen en la prevención de la anemia y las infecciones. Su composición de aminoácidos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Otros nutrientes contenidos en el Lactoserum como el Calcio, Fósforo, Zinc, Hierro y vitaminas del complejo B, son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental.

¿Cuáles son los beneficios de Lebasi en las mujeres?

Gracias al calcio y otros minerales como Fósforo y Magnesio, el Lactoserum contribuye en la salud de los huesos; además, posee antioxidantes que protegen las células y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico. El Lactoserum favorece la reducción de trastornos gastrointestinales y contiene ingredientes reconocidos por sus beneficios en el control de peso.

¿En que beneficia Lebasi a los Hombres?

El Lactoserum contiene nutrientes que participan en el control del estrés. También posee carbohidratos que además de brindar energía, pueden favorecer la salud digestiva. Algunos estudios señalan que los péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

¿Existe alguna contraindicación al consumir Lebasi durante el Embarazo y Lactancia?

Ninguna. El Lactoserum brinda a las mujeres que se encuentran en estas etapas, nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, así como una mejor digestión y prevención del estreñimiento. Estudios sugieren que un adecuado consumo de minerales durante el embarazo puede beneficiar la salud ósea del feto. Gracias al Lactoserum, las mujeres y sus hijos pueden mejorar notablemente su nutrición.

¿Qué beneficios tiene el consumo de Lebasi para las personas de la Tercera Edad?

Diversos componentes bioactivos contenidos en el Lactoserum pueden ayudar a controlar la pérdida de masa muscular, beneficiar la salud cardiovascular y ósea; así como mejorar la inmunidad y la salud general de los adultos mayores. Algunos fragmentos de proteínas del Lactoserum pueden contribuir en la reparación de tejidos dañados y favorecer la salud intestinal.

Yo hago deporte, ¿El consumo de Lebasi me ayuda?

Por supuesto que sí. Gracias a la composición de las proteínas del Lactoserum, los deportistas pueden obtener importantes beneficios en su rendimiento. Su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo causado por el ejercicio intenso; sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos y contribuyen en el fortalecimiento de los huesos.

¿Puede tomarlo una persona que tenga intolerancia a la lactosa?

La presencia de la lactosa provoca que algunas personas muestren signos como inflamación, dolor y diarreas al consumir leche y sus derivados. La intolerancia a la lactosa puede presentarse en distintos grados, por lo que muchas personas intolerantes pueden consumir ciertas cantidades de lácteos como el Lactoserum, en especial cuando procuran consumirlo junto con otros alimentos.

Las personas que tienen intolerancia pueden soportar en muchos de los casos, hasta 2 cucharadas de Lactoserum.

¿Tiene muchas calorías?

No, una cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi tiene menos de 30 Kcal. Compara las calorías de 1 cucharada de Lebasi con otros alimentos.

Alimento                            Cantidad                   Kcal.
Chícharos                           3 cucharadas            30 Kcal.
Tortilla de maíz                 1 pieza                        60 Kcal.
Durazno                              1 pieza                        32 Kcal.
Lactoserum                       1 cucharada 8gr.        24-28 Kcal.

¿Puedo tomar Lebasi si tengo restricción de sodio?

La cantidad de sodio contenida en 1 cucharada sopera rasa (8gr) de Lebasi es de 0.1 gr, esto equivale a 3% de las recomendaciones diarias de este mineral. Se requerirían más de 30 cucharadas al día para sobrepasar la ingesta recomendada de sodio, que es de aproximadamente 3 gr.

¿Cuánto tiempo dura un bote de Lebasi?

Una vez abierto, se recomienda consumir el contenido en 4 semanas. El bote debe permanecer cerrado, sin objetos dentro, conservarse en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.

¿Por qué cambia el color o sabor de Lebasi de un bote a otro?

Esto se debe a que es un Alimento natural y no una fórmula elaborada en un laboratorio. Por ejemplo, aún las manzanas de la misma cosecha pueden tener tamaños, sabores y colores distintos.

Esta variación puede notarse aún más de una temporada a otra. Lo mismo sucede con el Lactoserum, sin embargo su pureza, calidad y contenido nutrimental siempre es el mismo.

¿Por qué la etiqueta está en español, si el producto es suizo?

La etiqueta del producto está en español, porque así lo marcan estrictamente las Normas Oficiales Mexicanas de Importación.

¿Lebasi contiene colesterol?

No, su contenido de grasa es muy bajo, equivale a 0.07 gr. Por cucharada sopera rasa (8gr.); esto es menos grasa de la que contienen alimentos como el nopal (0.2 gr.) o el limón (0.1 gr.).

¿Dónde puedo comprar Lebasi?

Se distribuye en México a través de una red de distribuidores autorizados, con la finalidad de que puedan brindarte la información que necesitas y una atención personalizada.

Comunícate con nosotros y síguenos en redes sociales para obtener mayor información.

¿Cuánto tiempo debo tomar Lebasi?

Debido a que Lebasi es un Alimento puede consumirse todos los días y por tiempo indefinido sin que esto represente un riesgo para tu salud, como es el caso del consumo prolongado de suplementos. Gracias a su alta calidad y propiedades nutricionales puedes beneficiarte en gran manera con el consumo diario del Lactoserum.

¿Hay alguna restricción en diabético, hipertenso o renal?

No, al contrario en cada una de las patologías tiene grandes beneficios ayuda al control de presión y glucosa en sangre, además de ayudar al riñón a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

https://lebasi.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/money.png
¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?

A finales del año pasado, China comunicó que un gran número de personas en la ciudad de Wuhan estaban enfermas de neumonía… Solo unos meses después, el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el mundo se enfrentaba a una pandemia global provocada por un virus: COVID-19 o coronavirus.

Por su alto nivel de contagio y tasa de mortalidad (del 3 al 8 por ciento), las medidas sanitarias que los países han debido adoptar para que haya el menor número de contagios, han ido escalando: desde las más simples, como lavarse más seguido y mejor las manos, mantener el distanciamiento social (evitar estrecharse las manos, darse besos y abrazos), toser y estornudar cubriéndose con el codo; hasta algunas ya mucho más robustas, como la cancelación de eventos masivos, el cese de actividades no esenciales (lo que ha implicado el paro de empresas de todos los tamaños) y que las personas se mantengan en casa lo más posible.

Una crisis que no termina con el fin del encierro

México registró la primera muerte por coronavirus el 18 de marzo, y a partir del 16 de abril, el gobierno suspendió todas las actividades no esenciales -lo cual está previsto que termine el 30 de mayo- y comenzó a solicitar con más ahínco a la población que se quedara en casa. Esto ha impacto a los mexicanos no sólo en el aspecto social, sino también en el económico.

Según el informe “La crisis del COVID-19” de Ernst & Young (EY), las estrategias de contención sanitaria (confinamiento) están generando “que las empresas a nivel mundial estén sufriendo de falta de ingresos debido a un menor índice de consumo, y a su vez de falta de liquidez. Dependiendo de la industria, el tiempo máximo estimado que una empresa puede operar sin liquidez ronda entre uno y tres meses”.

Así pues, ante el cese de actividades, muchos negocios están en alto riesgo de morir, y aunque lograran sobrevivir, el tiempo de recuperación de la crisis económica sería amplio: “[…] si la crisis llegara a durar 3 meses, la recuperación tardaría 9 meses adicionales a la duración de la crisis”, menciona el informe. 

Asimismo, la duración y severidad de la crisis en cada uno de los países y regiones económicas dependerá del tiempo de implementación de las medidas de contención y de la estructura económica de cada nación; es decir, “de qué sectores económicos dependa, de la fortaleza del sistema sanitario, de la estructura social, y de qué tan bien se pueda mantener el ciclo económico del país con las fronteras cerradas o prácticamente cerradas”.

Obviamente, si los negocios están en problemas, sus colaboradores también: algunos ya están desempleados y con una muy baja probabilidad de encontrar un trabajo en este momento; mientras que otros, en el mejor caso, continúan en su empleo, realizando home office, pero con recortes a su salario (una estrategia que muchas empresas han implementado). Sobre esto, EY informa que solamente en marzo, las tasas de desempleo crecieron en 7%. 

En México, la situación tampoco es muy afortunada: aunque de la fuerza laboral mexicana sólo el 2.94% estaba desempleada, aquellos que laboraron en condiciones inadecuadas desde el punto de vista del tiempo, los ingresos o una combinación de ambos sumaron 23.23%, la tasa más alta registrada desde 2005 (datos de marzo, INEGI).

Cada quien ve el vaso como quiere

Desempleo, reducción en salarios y un confinamiento obligatorio: el panorama, a primera vista, no luce nada prometedor. Algunos ven en las crisis sólo problemas, mientras que otros ven oportunidades; como dice el dicho popular: todo depende de cómo veas el vaso, medio lleno o medio vacío.

Y es que aunque muchos sectores económicos están sufriendo, hay varios que están teniendo una mejor dinámica: por ejemplo, según lo que informa EY, el retail de alimentos, farmacéutica y salud, tecnología y electrónica, así como telecomunicaciones son industrias que no han parado de crecer; y esto se debe a que la demanda de sus productos (alimentos y bebidas, medicamentos, productos de salud e higiene personal, entre otros) ha aumentado a partir de la pandemia.

El sector alimentario es uno de los que no se ha detenido y dentro de él, existe una empresa que ofrece a las personas no sólo salud, sino también la oportunidad de hacer negocio: Lebasi.

Su modelo de negocio permite que cualquier persona se adhiera a su red de distribución y se autoemplee en la comercialización de su único producto: el lactoserum suizo Lebasi, que puede convertirse en el mejor aliado durante esta contingencia, puesto que es un alimento cuyos 41 nutrientes fortalecen las defensas del cuerpo.

Las fortalezas de crear empresa con Lebasi apenas inician con su producto, el cual es un alimento que ofrece mejorar la salud, algo que en estos momentos muchas personas están buscando y necesitando (gente con determinadas enfermedades que requiera una fuente rica de nutrientes). De hecho, la demanda de la empresa por este alimento se ha incrementado con la contingencia.

Pero las ventajas no terminan ahí. La empresa Lebasi ofrece a sus distribuidores tres formas distintas de hacer negocio: la primera es mediante la venta directa de los botes del lactoserum suizo, de la cual obtienen una ganancia directa por cada lata vendida; la segunda es por medio del ingreso de más personas dedicadas a la venta de este alimento, lo cual hace que se vaya conformando una red de distribución propia y los ingresos se multipliquen, puesto que entre más distribuidores inscribas crece lo que ganas; y por último, están los bonos por liderazgo que ofrece la organización, ya que reconoce que es importante recompensar los esfuerzos de todos los distribuidores.

Quienes deciden entrar a la red de distribución cuentan con el total apoyo de la empresa. Por ejemplo, si ya se decidió iniciar el negocio pero no se cuenta con la inversión inicial (aproximadamente 5,000 pesos por 24 botes del lactoserum suizo), Lebasi brinda la oportunidad de que el interesado sea patrocinado por algún otro distribuidor, el cual ya lleve más tiempo en el negocio y esté dispuesto a apoyar. Por su parte, quienes ya están dentro de la red, pueden disponer de los expertos con los que cuenta la empresa para que los asesoren en temas de ventas, atención al cliente, nutrición, entre otros.

“Lebasi tiene la facilidad de que vende un sólo producto, que es apto para todas las personas, que es accesible y que es fácil de vender. Al ser un alimento natural aprendes a recomendarlo muy rápido y fácil. En un solo producto tienes la posibilidad de vender de forma rápida, fácil y garantizada. […] Otra ventaja es la calidad suiza, es un producto que traemos desde Suiza, por lo que está garantizado por los estándares de calidad suizos […] Otra ventaja nuestro plan de compensación es muy sencillo, muy fácil de entender, tú de manera rápida sabes cuánto vendiste, cuánto ganaste, cuánto vendió la red […] Otra ventaja es que no tiene limitación, puede hacer negocio en cualquier parte de la República y puedes capacitar de forma muy rápida a quienes inscribas al negocio” , explica José Alberto Ayhllon, director de operaciones internacionales de Lebasi.

¿Y tú ves oportunidades durante la crisis?

Para más información, visita www.lebasi.com.mx

Lebasi © 2019 | México

Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Lebasi Internacional

Tel. 449 922 2222

ventasweb@lebasigroup.com

Corporativo: Av. Las Américas 1604

Jardines de Santa Elena,

20236 Aguascalientes, Ags.

México

Lebasi Lactoserum | 20 años